RSS

Los Chamacos Ch. 47-66 Nudión


Ni sabemos jugar ganando, ni sabemos mantener la ventaja, ni luego remontar... A mi parecer estuvimos más cerca de ser 1º ó 2º que 3º ya que las semifinales las jugamos muchos mejor que el partido de ayer. No vamos a hablar de que un jugador del Nudión era un poco de aquella manera... Ni de que los árbitros (Sí, eran dos) no pueden permitir tanto contacto porque luego eso va a más y a más y llegas a casa con más cardenales que puntos anotaos...Tampoco vamos a hablar de que se pitaron cosas que te quedas con cara de "si esque somos Los Chamacos, esto namás que nos pasa a nosotros.." Hoy vamos a hablar de cómo ganando 12-2 se acaba el 1er cuarto 12-8 o de cómo ganando 23-10 se acaba el 2º cuarto 31-29 (eso sí, el mesa tenía el resultao de a saber dios... por que nuestra ventaja era mayor pero bueno al final la abultada derrota le resta importancia). En el 3er cuarto ellos cogieron un parcial favorable y se acabó el partido. La presión a toda cancha del equipo azul le proporcionó muchos robos aparte de que fueron superiores en el rebote ofensivo. También vamos a hablar de que hay que felicitar al CB Anres tanto por ganar el torneo como por la organización del mismo.Y también agradecer la invitación y su siempre buen trato con nosotros, especialmente a Iñaki, Gracias amigo y muchísima suerte en vuestro nuevo distrito.

LCC:Bonilla(1), David, Robe, Iván(8), Vicen(12)-quinteto inicial-Pablo(15), A. Santaolalla(6), Cigala(3) y Rubén.
Bajas: Manudo, Juan, Jaime y Alberto R.
--------------------------------------------------------------------

#4 Robe: Partido regulero de Roberto, se le salió un triple, aparte tuvo que jugar de base algunos minutos y lo pasó realmente mal, aparte se llevó un balonazo en las partes nobles que lo dejó fuera del partido.
#5 Vicen: 12 puntos, 8 asistencias y 3 robos hablan por sí solos, fue el único que supo sobrepasar la presión a toda cancha rival. Derroche físico de Vicen que al ser el único base tuvo todo el peso de llevar el equipo.
#8 David: Negado en ataque y en defensa se lo comieron un poco al estar un poco 'solo' abajo aunque se peleó consiguiendo 5 rebotes, aparte de dar una bonita asistencia a Santaolalla.
#10 Pablo: A pesar de su doble-doble (15 puntos y 10 rebotes) no fue su mejor partido, aveces se empeñó en hacer la guerra por su cuenta y sólo veia el aro y no a los compañeros. Fue el mayor beneficiado de las asistencias de Vicen 'Too Easy'.
#11 Bonilla: Buen día en el rebote de Boni, no así de cara al aro donde estuvo muy fallón. Debe ensayar los tiros libres viendo que va tener la oportunidad de tirar muchos.
#12 Rubén: Ha pasado muy desapercibido todo el torneo, hay que buscarlo más en ataque y debe mejorar algo en defensa.
#13 Cigala: Poco que destacar de mi partido, estando siempre mejor en defensa que en ataque, en mi haber un triple de los 2 intentados.
#14 Iván: Mejor que el Iván que vimos en las semis. Como Rober lo pasó mal cuando le tocó subir el balón, aparte tuvo que aguantar las tonterias de un jugador rival.
#16 Santaolalla: Buen porcentaje en tiros, aprovechó bien las asistencias de los compañeros. También bien bajo los aros cogiendo 6 rebotes.

ATT: C- Fly #13

3 comentarios:

david dijo...

la asistencia fue al pablo pero weno....xDD

C- FLY dijo...

en mis ojos fue pal alberto xDDD
al pablo seguro?

david dijo...

que si io, que fue al pablo xDD

Publicar un comentario