RSS

LOS CHAMACOS CH. 15-35 JUVENTUD BALONCESTO DOS HERMANAS

Me hubiese gustado comenzar esta crónica dedicandole el partido a nuestro compañero Jaime, y es que nuestro último fichaje, nuestro pívot de 1'90, se pierde toda la temporada por una grave lesión de rodilla. Pero visto lo visto el partido no es ni para dedicarselo a nuestro peor enemigo. Aún así desde aquí le deseamos una pronta recuperación y que todo le vaya bien.
Hablando ya del partido la primera parte se nos pasó volada, porque si el partido empezó a las 7 a las 7:20 ya habia acabado toda la 1ª parte teniendo varios tiempos muertos de por medio y varios lanzamientos de la línea personal. No jugariamos ni 7 minutos reales en los que poco nos dio tiempo a hacer metiendo sólo 3 puntos desde el tiro libre de donde ellos también metieron 3 puntos sumados a 5 en canastas en juego, total que nos vamos al descanso 3-8 y la sensación de que el partido no había ni comenzado aún. Nuestros bases Manu y Vicente se cansaron de recibir 200 hostias cada vez que subian el balón y no se les pitaban ninguna. La cosa se fue calentando y no hubo ya partido alguno. La actitud de algunos de los componentes del Juventud fue realmente absurda como así la de algunos de los chamacos de las que ya hablaremos en las valoraciones individuales. Menos mal que entre compañeros y jugadores del equipo nazareno con sensatez se evitó que todo llegara a más y todo quedaba en amagos de tanganas sin males mayores. Desde aquí quiero llamar a la calma a los compañeros que perdieron los nervios, que al menos esta vez estoy deacuerdo en todas sus quejas por que lo del sábado fue exagerado, pero tenemos que tener la cabeza fría porque sólo empeoramos la situación con ciertas actitudes.
Esta semana el partido es el domingo en la pista 3 de Hytasa a las 13 horas contra unos Vacas que si esto fuese la NBA se podría decir que van lanzados a por el anillo, así que necesitamos a todos al 100% tanto fisicamente como mentalmente.

LOS CHAMACOS CHIN. 15
JUVENTUD B. DOS H. 35
---------------------
chamacos(2+1+7+5)Santaolalla(4),
David(1), Rober, Iván(2),
Vicen(4)-quinteto inicial-
Cigala(3), Juan, Alberto
y Manudo.
Bajas: Jaime, Pablo (estuvo con nosotros en el banquillo), Bonilla y Rubén.
---------------------
juventud(4+4+15+12)

#4 Robe: Partido aceptable, aunque no anduvo fino en ataque, lo dejó todo en defensa.
Aplaudo su actitud, fue de los que recibió estopa y tuvo la cabeza fría para no empeorar las cosas.
#5 Vicen: Lo poco que le dejaron jugar estuvo muy bien, robando balones y repartiendo juego, sólo se le cuenta una asistencia por fallos de los compañeros. Perdió la cabeza por las numerosas faltas que le hicieron y no le pitaron.
#6 Manudo: Tampoco le dejaron jugar mucho y acabó harto, por decisión propia no quiso jugar más. Una vez en el banquillo saltó a todos los piques... debe aprender de la copa pasada...
#7 Juan: Bien cogiendo rebotes, no asi en ataque donde estuvo muy precipitado y jugandose tiros inexplicables. Como positivo puso cordura en todos los rifirafes.
#8 David: Empezó bien cogiendo todos los rebotes en defensa pero ahí quedó la cosa, tuvo mala suerte en ataque fallando tiros cantados. Al final del partido se llevó una técnica totalmente gratuita y totalmente evitable.
#13 Cigala: Intenté poner orden pero fue difícil con 3 compañeros fuera de sí, en lo deportivo correctisimo en ambos lados de la cancha sin fallo alguno.
#14 Iván: Partido difícil para destacar en algo, también estuvo correcto en el juego y estuvo ajeno a todas las polémicas.
#15 Alberto: No fue el debut soñado por él seguramente, estaba haciendo un partido aceptable hasta que lo tiraron y le pitaron pasos (poco después pasó una jugada igual y no se le pitó pasos al jugador del Juvemtud) esa jugada lo encendió y se acabó el partido para él, le echaron la técnica y se fue al banquillo. Personalmente no comparto la actitud que tuvo una vez en el banquillo dirigiendose al arbitro.
#16 Santaolalla: Jugador más valorado del partido. 4 puntos y 7 rebotes para él en un buen partido. En las trifulcas (se me acaban los sinónimos) puso paz separando a la gente de forma crucial.

ATT: Alejandro a.k.a. Cigala Fly #13

1 comentarios:

Manudo dijo...

por mi, si siguen siendo asi los arbitros, me quedo mejor en mi casa, o jugando en el canal, porque es pa exaltarse, no voy a dejar que se cachondeen de mi y de nosotros, por tener mas pinta de niños y no decir ni mu, ni a arbitros ni a equipos que sabiendo que ganan facil y con 4 siguen presionando los ultmos 5 segundos.

Publicar un comentario