RSS

CREDIT SERVYCE HYTASA 45 - 17 LOS CHAMACOS CHINGONES

Como si del episodio de Los Simpsons en el que el equipo de estrellas de beisbol del Sr Burns sufria una desgracia tras otra se tratase (busca un paralelismo de Padre de Familia si puedes Robeeee) los chamacos nos hemos quedado con sólo 6 jugadores para el partido de hoy. Las bajas de Manudo y Vicen nos dejaban sin bases, las ausencias de Bonilla, Juan y A. Santaolalla nos restaban altura y debilitaban nuestro juego interior, no pudimos contar con Pablo por su problema con la ficha y Alberto Reyes ni viene y ni se le espera... Con todo esto nos venia un Credit Servyce que no olvidemos que viene de la 1ª división. El 1er cuerto le aguantamos la pelea en parte gracias a un David que metió 2 triples seguidos (10-6). En el 2º cuarto no sé qué hicimos o más bien qué no hicimos que nos fuimos al descanso sin anotar un solo punto (6-19). El 3er cuarto no fue mucho mejor (13-3) en ese cuarto con un triple de Rober. En el último cuarto sí anotamos más pero la sangría en contra seguía creciendo hasta llegar al 45-17. Resultado demasiado abultado creo yo en un partido en el que tampoco tuvimos muchas pérdidas pero sí nos falló el rebote y la defensa en general y se acusó el cansancio de ser pocos pero en un partido en el que falta más de la mitad del equipo pocas conclusiones se pueden sacar. Enfin, la semana que viene nos espera el Juventud de Dos Hermanas que no va ser mucho más fácil que el partido de hoy.

CREDIT SERVYCE HYTASA 45
LOS CHAMACOS CHINGONES 17
-------------------------
Credit(10+9+13+13)
-------------------------
Chamacos(6+0+3+8) Jaime,
Rubén, David(8), Cigala(2),
Iván-quinteto inicial- y
Robe(7).
Bajas: Vicen, Manudo, Juan,
Pablo, Bonilla, A. Santaolalla
y Alberto R.

#4 Robe: A pesar de los 7 puntos estuvo muy mal en el tiro (2/12) en tiros de 2, en la faceta de base lo hizo bastante bien dando 3 asistencias y bien en defensa sumando 2 robos y 2 tapones.
#8 David: Empezó muy bien con los 2 triples seguidos, luego tuvo muy mala suerte con algunos tiros de 2 que se le salieron. 8 puntos, 2 rebotes y 2 tapones.
#9 Jaime: Máximo reboteador con 9 capturas, en ataque estuvo fallón, perdió un poco los nervios y se estrenó en el apartado de técnicas. Tendrá que acostumbrarse más al contacto si no lo va pasar mal.
#12 Rubén: Aunque lo intentó en ataque no estuvo acertado de cara al aro. En defensa rozó la expulsión con 4 personales.
#13 Cigala: Mal partido en el tiro exterior y mal partido en general, el próximo será mejor seguro.
#14 Iván: A pesar del rosco en anotación cuajó un buen partido, siendo el jugador más valorado del equipo con 7 rebotes, una asistencia, un robo y 3 tapones. De base no desentonó y la subió sin problemas.

ATT: Alejandro a.k.a. Cigala Fly #13

0 comentarios:

Publicar un comentario