RSS

A. D. VACAS SAGRADAS 45- 26 LOS CHAMACOS CH.

Viendo los 2 primeros partidos este año, el de ayer estuvo bastante bien a pesar de los 19 puntos de desventaja. Hay que tener en cuenta que esos 19 puntos de desventaja son en parte al malísimo 1er cuarto, y esque no se puede empezar un partido y en un momento plantarte con un 13-0 en contra. Entramos dormidos al partido (y eso que el partido era a la 1 de la tarde). Apenas se tiró ya que casi todos los ataques se contaban con pérdidas de balón. Sólo un 2+1 de Vicen al final del 1er cuarto permitió el no irnos con el rosco al 2º cuarto. En los segundos 10 minutos emergió la figura de Iván con 7 puntos, Vicente tomó el mando y se vio un ataque mucho más fluido. Llegamos a ponernos a 3 puntos (17-14) pero su pivot Jose Mari con su superioridad física y entre tiro libre y tiro libre pusieron el partido 21-14 al descanso. Si en el 2º cuarto brilló Iván, los 7 puntos que metimos en el 3er cuarto tenian la firma de Roberto resarciendose de su mal inicio. El equipo seguía jugando con cabeza en ataque pero flaqueó en defensa recibiendo 14 puntos y esque los pivots vacunos pudieron con Bonilla y Rubén que se quedaron como los únicos jugadores interiores con la lesión de David en este cuarto. Con el 35-21 para el último cuarto el equipo se descompuso un poco y volvieron a aparecer las pérdidas en ataque, donde sólo anotamos con una contra de Manu, eso sí con suspense. y con un triple mio, mientras que los líderes del este seguian a lo suyo en ataque. La conclusión que sacamos es la irregularidad del equipo, de un cuarto para otro parecemos equipos distintos. Tenemos que estar fuertes los 40 minutos del partido. En ataque no tuvimos malos porcentajes: 8/21 t2, 3/12 t3 y 1/3 t1. El próximo partido es ante el Orippo, que viene de perder 30-37 con el Nudión pero recordad que la semana pasada le ganó a los Etílicos. Trataremos de hacer un buen partido ante ellos. Felicidades a Vacas Sagradas por su victoria y suerte con ese liderato ;)

VACAS SAGRADAS 45
LOS CHAMACOS CH. 26
--------------------
vacas(13+8+14+10)
--------------------
chamacos(3+11+7+5)
David, Bonilla, Robe(7),
Iván(7), Manudo(2)-quinteto
inicial- Vicen(5), Rubén y
Cigala(5).
Bajas: Juan, Jaime (estuvo con nosotros en el banquillo animando al equipo), Pablo, Alberto y Santaolalla.
Como curiosidad destacar que el exchamaco Juane vino también a vernos incluso calentó con nosotros.

#4 Robe: El 3er cuarto fue suyo, anotó sus 7 puntos en este periodo, es un jugador muy importante para nosotros en ataque y a pesar de empezar un poco mal cuajó un buen partido.
#5 Vicen: Su salida fue crucial para ordenar el ataque del equipo; 5 puntos, 4 rebotes, 4 asistencias y 4 robos en su haber para ser el mejor del choque. Jugador con más valoración.
#6 Manudo: Como el equipo comenzó algo dormido, no tuvo su día en ataque, aún así aportó 2 puntos, 3 rebotes, 1 asistencia y 3 robos. Su lunar fueron las pérdidas.
#8 David: Comenzó muy activo el partido en ataque aunque no necesariamente mirando el aro, en defensa los pivots vacunos fueron superiores, en el 3er cuarto se rompió y no jugó más.
#11 Bonilla: Luchó como pudo con los interiores rivales sin mucha suerte, con 4 rebotes fue de los más destacados en esa faceta, muchas pérdidas.
#12 Rubén: No participó mucho en ataque tirando una sola vez a canasta, aportó 2 rebotes y 2 robos. En defensa hizo lo que pudo, se cargó de faltas y acabó expulsado.
#13 Cigala: Curiosamente soy el más valorado del equipo con Vicen. 5 puntos, 1 asistencia, 3 robos y 2 tapones hice para el equipo. Algún despiste ya en el último cuarto pero en general un buen partido.
#14 Iván: Fue el mejor en ataque del equipo (más puntos con menos tiros). 7 puntos, 2 rebotes y un robo en un gran partido de Iván, que este año está destacando en todos los partidos.

ATT: Alejandro a.k.a. Cigala Fly

0 comentarios:

Publicar un comentario