RSS

CIUDAD VERDE ¿38-34? LOS CHAMACOS CH.

Antes de decir nada del partido quiero decir que no sé muy bien cuál es el resultado exacto ya que en un principio teniamos 40-34, ellos tenian 38-34, luego nos dimos cuenta que teniamos 37 puntos a favor... un lio que lo dejamos en 38-34 en un partido que el resultado era lo de menos. Con muchas bajas nos presentabamos para el partido hasta el punto que sólo fuimos 7 chamacos contando con la presencia de Esteban 'Chule' que es nuestro 'chamaco temporal' con el que ya hemos contado varias veces. La crónica del partido la podría copiar del partido contra Bistiboys o contra Nudión, empezamos ganando con cierta ventaja que perdemos en el 3er cuarto. Lo único distinto fue la reacción al final del partido de la mano de Manu que robó varios balones, metió 6 puntos seguidos, dio 2 asistencias sumando 4 puntos que hicieron que la diferencia quedara en menos pero insuficientes para doblegar a los chicos de verde.
Lo serio empieza este domingo, ya no hay más partidos de preparación. La hora (9:30) no sé si nos ayudará mucho pero el domingo en donde tenemos que darlo todo y acabar con la cabeza alta se gane o se pierda.

LCC: Jaime(5), Rubén(8), Pablo(1), Robe(4), Manudo(10)-quinteto inicial-David(5), Cigala(2) y Chule(2).

ATT: Alejandro a.k.a. Cigala Fly

CHA - MA - COS EH!!!!

#4 Robe: Día malo de Rober en el tiro y algo precipitado, no fue su día.
#6 Manudo: Todo lo que falló al principio lo metió al final, 10 puntos, 7 rebotes, 4 asistencias, 5 robos y 1 tapón para completar un muy buen partido. Encabezó la casi remontada en el último cuarto.
#8 David: 5 puntos y 3 rebotes para David que se vio algo ensombrecido por la buena actuación de Rubén.
#9 Jaime: Debut de Jaime con el equipo en el que firmó 5 puntos y 10 rebotes. Estuvo algo fallón pero el domingo será otra historia seguro.
#10 Pablo: Partido en el que se encargó de otras cosas y no de anotar como es habitual en él, hasta el punto que sólo se le contabiliza 1 tiro, en cambio; 8 rebotes y 3 asistencias.
#12 Rubén: Inicio fulminante de Rubén metiendo 6 de sus 8 puntos en el 1er cuarto, aparte de 4 rebotes y 1 robo. Este es el Rubén que queremos ver.
#13 Cigala: Mal mi partido perdiendo un par de balones muy tontos, eso sí, metí la canasta más fácil que recuerdo en mucho tiempo tras un rebote ofensivo.
#00 Chule: Habitual en los entrenos chamacos, no desentonó en el partido. Aportó 2 puntos, 2 tapones y un rebote.

0 comentarios:

Publicar un comentario