RSS

LOS CHAMACOS CH. 27-38 CB BISTIBOYS

Buenas sensaciones en el primer test del equipo aunque siempre con la espinita de que se pudo hacer más. Y esque el partido empezó muy bien para nosotros con un Pablo impecable y Vicen y Manudo jugando juntos dandole al equipo mucha movilidad de balón. Con 13-10 llegamos al 2º cuarto gracias a los 7 puntos de Pablo incluyendo un triple que dedicó al banquillo chamaco gritando "estoy sembrao" y otro mu buen triple de Vicen. Mención especial a la canasta que Manu le regala a Santaolalla. El 2º cuarto fue bastante malo, el equipo naranja nos secó y se puso delante en el marcador, aunque poco que achacar a la defensa chamaca que cerró bien el rebote en todo el partido, cosa que no es muy habitual. El comienzo del 3er cuarto fue bastante malo también, nos metieron 2 canastas muy seguidas y nosotros perdimos algunos balones y la desventaja aunmentó a -5 con la que se llegaría al decisivo cuarto. Al final derrota de 11, mayor de lo que el CB Bistiboys merecia creo yo. Enfin hoy tenemos la final de consolación por el 3er puesto ante el Nudión que al parecer es el antiguo Isbilya, equipo que nos ganó en la Copa pasada por sólo 2 puntos. Esperemos jugar bien y darnos una alegría antes del comienzo de la temporada.

LCC: Bonilla(1), Rubén, Pablo(10), Vicen(8),Manudo-quinteto inicial-Iván(2), David(4), A. Santaolalla(2) y Cigala.
Bajas: Rober, Juan, Jaime y Alberto R.
--------------------------------------------------------------------------

#5 Vicen: Buen partido de Vicen tanto de escolta como de base, anotó y dirigió bien al equipo. Hoy le queremos igual o incluso mejor.
#6 Manudo: No estuvo fino de cara al aro pero supo cuando tenía que tirar y cuando pasarla, en 2 pases dejó sólo a Santaolalla en la 1ª parte y a David en la 2ª. Gran partido en la dirección.
#8 David: Cerró bien el rebote y anotó 4 puntos, al final del partido abusó del tiro exterior siempre sin acierto.
#10 Pablo: Nunca se le puede negar la voluntad a nuestro jugador más "serbio". Anotó, reboteó y nunca le da la espaldas al partido. Este año jugará más de alero y se espera mucho de él.
#11 Bonilla: Como el resto de pivots cerró muy bien el rebote y combatió con los centers rivales. Se llevó un reccuerdo del partido en la cara.
#12 Rubén: Si en ataque no se le vio mucho en defensa como el resto cerró el rebote, no jugó en la 2ª parte aquejado de problemas musculares.
#13 Cigala: Partido discreto el mio, ningún error en defensa, en ataque también se me vio poco.
#14 Iván: No fue el día del 14 chamaco ayer, está por ver el mejor Iván. Mención especial a su tapón.
#16 A. Santaolalla: Buena aportación de Alberto en el día de ayer aunque también está por ver el mejor Alberto. Se tuvo que ir antes del final del partido por causa personal.

C-Fly #13

0 comentarios:

Publicar un comentario