RSS

LOS CHAMACOS CH. 35-55 ORIPPO


Nos mataron en el 1er cuarto, no se me ocurre mejor frase para definir el partido de ayer. Un parcial de 8-23 en el 1er cuarto es mucho lastre para hacer algo en un partido. Quitando ese primer parcial el resultado del partido es 27-32, algo más normal pero que demuestra que no nos vinimos abajo. Hay que decir que estos 35 puntos anotados son nuestro tope como también los 55 en contra son nuestro peor partido en defensa. El ataque fue llevado por Rober, Iván (con 9 puntos ambos) y Vicen con 8 exteriormente hablando mientras por dentro brilló Alberto H. de Santaolalla con 6 puntos y 10 rebotes. A pesar de los 55 puntos encajados no se defendió excesivamente mal, nos ganaron muchos rebotes en ataque que les permitia más opciones de tiro y luego fue imposible parar al número 4 orippo A. Cotán que en el acta refleja que metió 25 puntos pero no me extrañaría que fueran más de este jugador que yo creo que estará entre los 3 ó 4 mejores jugadores del distrito metiendo canastas de todos los colores. El Orippo se quejó fuertemente del arbitraje, yo sólo diré que a Manu en una contra clara se le agarra de la camiseta cortando la jugada y se señaló falta normal envez de antideportiva y que algunos jugadores rivales insultaron a Vicen llamándole subnormal o vacilón (ya me direis cómo se puede vacilar yendo 20 abajo) y todo esto con el árbitro (árbitra ayer) delante y no se señaló técnica alguna y ni decir tiene el entrenador del Orippo que increpó varias veces a la árbitra y gritándole en la cara y tampoco se llevó una técnica... si nosotros hacemos eso seguro que nos la llevamos pero bueno parece que hemos madurado y ya no le protestamos a nadie y es algo que hemos mejorado, que sean ellos los que den la nota. Del incidente último no digo nada porque sinceramente ni vi qué pasó. Enfín, en el partido se pudo hacer mucho más, sobre todo en defensa, pero quitando ese ya mentado 1er cuarto el partido no fue malo. Ahora tenemos nuestra prueba de fuego contra el Unión Nazareno Básquet que por lo que vimos la semana pasada están muy bien y vas ser un partido muy difícil.
Quiero agradecer la presencia de los lesionados Jaime, Juan y David en el banquillo animando a los compañeros así también como la de Jesús y Jonathan, este año tamos teniendo muchos 'aficionados' como ya demuestran las presencias en otros partidos de Juane, Nieves, la acompañante de Jaime, Irene, Mónica o Pablo en anteriores partidos. Es de agradecer sus presencias.

LOS CHAMACOS CH. 35
ORIPPO 55
---------------------
chamacos(8+7+11+9) Santaolalla(6),
Rubén, Iván(9), Vicen(8), Manudo(1)
-quinteto inicial- Robe(9), Cigala
y Bonilla(2)
Bajas: Juan, David, Jaime, Pablo y Alberto.
---------------------
orippo(23+8+10+14)


#4 Rober: Espléndido partido de Robe; 9 puntos, 4 rebotes y un robo aportó al partido, suyo fue el único triple que metimos, está en un buen momento.
#5 Vicen: Como viene siendo habitual este año está haciendo muy buenos partidos; 8 puntos, 3 asistencias y 2 robos. Por contra partida tiene el lunar en los fallos de 3, pero muy buen partido.
#6 Manudo: Aunque sólo metiera 1 punto hizo muchas cosas positivas, así destacan sus 4 rebotes, 3 asistencias, 3 robos y 2 tapones. Otro día más tuvo muchas pérdidas pero en líneas generales estuvo correcto.
#11 Bonilla: Partido discretito de Bonilla aunque metió una muy buena canasta con falta incluida, una pena el fallo en el tiro libre adiccional. 2 rebotes.
#12 Rubén: No anduvo fino en sus tiros, tiene más para dar, aún no hemos visto esta temporada al mejor Rubén, lo necesitamos. 2 rebotes.
#13 Cigala: No me voy contento de mi partido, aunque di 3 asistencias, un robo, un rebote y un tapón en ataque fallé mis 2 tiros. Regular.
#14 Iván: Grande Iván, sólo un fallo en sus tiros (4/5) y 1/2 en tiros libres. Estuvo discreto en las demás facetas pero no se le puede pedir más a esos 9 puntos y 2 robos.
#16 Santaolalla: Vino malo, cogiendo un autobús y luego un taxi y vino casi a la hora del partido, ni pudo calentar, y con todo eso es el más valorado del partido. Hay que agradecer que venga estando malo porque esque le necesitamos. Sus 10 rebotes son insustituibles y si encima le sumas 6 puntos, 1 asistencia, 1 robo y 1 tapón... para sus 12 de valoración.

ATT: Alejandro a.k.a. Cigala Fly #13
PD: fotos hechas por Iván

0 comentarios:

Publicar un comentario