RSS

2016/17

Mañana empezamos una nueva temporada y como siempre trataremos de hacerlo lo mejor posible. Esta misma semana recogimos el calendario aunque gracias a los compadres del CABU ya sabíamos los rivales y las fechas de la primera jornada. Nos volveremos a enfrentar al propio CABU, a Montequinto, a Etílicos y a Cerro-Unión como ya hicimos el año pasado. Este año nos volveremos a cruzar con el Santa Aurelia a los que no vemos en las canchas desde la Copa Otoño de hace dos años, aunque hemos tenido un par de amistosos contra ellos este verano. Los nuevos rivales serán CB Flama, aunque sabemos que muchos de sus integrantes ya los tuvimos de rivales el pasado año en el SAFA y los Marca Ballers, que debutan este año y son de sobra conocidos por nosotros al compartir cancha con ellos todo el año. Se caen de nuestro grupo los ascendidos CDK y Buyuyus, los extintos SAFA A y B y América Mestiza, que este año jugarán en el grupo Sur.

La plantilla sufre dos cambios. Este año no jugarán con nosotros ni Riquelme ni Machuca. El primero pone rumbo al Cerro-Unión y el segundo al Marca Ballers, por lo que los tendremos de rivales esta temporada. Para suplir estas bajas llegan Alejandro y Haiker. Alejandro tiene una larga experiencia en la liga municipal, después de defender los colores del Sinergia Básquet ahora se suma al proyecto chamco. Todo lo contrario a Haiker que aparte de ser el más joven de la plantilla será rookie. Las fronteras chamacas se amplían y será el 3er americano que juega con nosotros después de Franco y Miguel, éste en su caso llega desde Venezuela. Otra 'novedad' será la participación de Jorge, que aunque formó parte de la plantilla la pasada temporada no pudo jugar ningún partido a causa de una lesión. Este año será un jugador activo más.

Mañana debutamos contra el CB Flama a las 10:30 en Hytasa. Inicio de una liga como siempre ilusionante, luego los resultados acompañarán o no pero la ilusión no nos la quita nadie. Somos unos veteranos ya de esta liga, hay que recordar que en la cuarta jornada cumpliremos 200 partidos oficiales en el IMD en 11 años jugando. Así que a darlo todo como siempre. #ArribaChamacos

Alejandro a.k.a. Cigala Fly

Plantilla chamaca 2016/17 a falta de Miguel, Rubén, Jorge y Juane.

0 comentarios:

Publicar un comentario