RSS

LOS CHAMACOS CH. 33-52 CABU DE TRIANA

Partido raro el que vivimos el sábado, consideramos al CABU el máximo candidato a luchar por el ascenso y contábamos con la dificultad que tenía el partido, pero es que parece que les quisimos dar ventaja. Como decir "venga empezamos el partido pero ya vais ganando de 15" ya que el 1er cuarto acabó 1-16 y no empezamos a jugar prácticamente hasta el 2º. Tampoco estamos acostumbrados a partidos broncos contra el CABU, todo lo contrario, siempre reinó el buen rollo pero el CABU este año va en serio y si se junta un equipo que va a saco en defensa con un árbitro que permite el contacto pasa lo que pasa... Pero como siempre, una vez se pita el final todo se queda en la cancha.

Hablando del partido, como ya dije antes, en el 1er cuarto no estuvimos... Tampoco era el mejor rival para que nos faltara medio equipo, aún tenemos que darle las gracias a Manu de que jugara lesionado. Un mísero punto en todo el 1er cuarto, así poco podemos hacer. Nos costó mucho superar la presión del CABU y eso se tradujo en 1-16. Si quitamos el parcial del 1er cuarto al resultado nos quedamos con un 32-36, lo que quiere decir que luego nos pusimos las pilas. Es verdad que ya CABU contaba con mucha ventaja y no vieron peligrar el partido en ningún momento, pero lo importante era estar ahí en el partido y no bajar los brazos.

No sé cuál es la solución para que en cada partido no tengamos un cuarto tan malo, normalmente suele ser el 3º pero el sábado tocó ser el 1º, pero bueno, lo jugado pasado es, a ver si estamos mejor en futuro partidos. Le damos la enhorabuena al CABU y les deseamos mucha suerte esta temporada. Quiero también agradecer todo el apoyo que recibimos en el partido, en especial a Jesús, jugador del Marca Ballers que estuvo con nosotros y nos ayudó en todo desde el banquillo. Próxima estación: Pabellón de Amate el domingo 27 a las 12:30 contra nuestros compadres de Etílicos.

Alejandro a.k.a. Cigala Fly

LOS CHAMACOS CH 33
CABU DE TRIANA 52
----------------------------
chamacos:(1+13+10+9) Esteban (10),
Julio (9), Jorge (2), Cigala (4) Alejandro (8)
-quinteto inicial- y Manudo.
---------------------------
cabu:(16+9+14+13)


ESTADÍSTICAS:
-Esteban superó los 200 puntos en su partido número 55, igualando los partido jugados por Rober.
-Jorge jugó su partido 34º igualando a Riquelme.

0 comentarios:

Publicar un comentario