RSS

STA AURELIA 49-35 LOS CHAMACOS CH. (PRETEMPORADA)

Nuestra participación en el torneo se quedó en semifinales, no pudimos hacer frente al equipo organizador en el primero de los partidos que se disputaban y estuvimos prontito en casa.


También es verdad que se lo pusimos muy fácil... Todo el 1er cuarto sin anotar era un regalo innecesario para los locales. Luego espabilamos y el partido estuvo más disputado, pero con esa diferencia era ya imposible hacer nada. Hay que quedarse con las cosas positivas; si jugamos bien podemos plantarle cara al Santa Aurelia, si quitamos el 12-0 del inicio el resultado es 37-35, lo cual quiere decir que durante 3 cuartos estuvimos a su altura, lástima que solemos tener por partido ese cuarto maligno. También estos dos amistosos con ellos nos han servido para conocer su pista, pista que tendremos que visitar de forma oficial este año.

Luego nos quedamos viendo como un irreconocible Anres vencía al Cerro-Unión, siendo la final entre los organizadores y el equipo de Sevilla Este, siendo vencedor el equipo local.

Alejandro a.k.a. Cigala Fly

Chamacos: Ángel (2), Esteban (8), Ulises, Miguel (8), Manudo (9) -quinteto inical- David (3), Iván y Cigala (5).

0 comentarios:

Publicar un comentario