RSS

LOS CHAMACOS CH. 32-42 AMÉRICA MESTIZA (PRETEMPORADA)

Se empezó bien, se siguió regular y se acabó mal. El resumen más sencillo y verdadero. Empezamos bien, la verdad, la mejor noticia del partido quizás sea la reaparición de Esteban a los partidos y comprobar que no acusó la inactividad. Los primeros puntos llegaron de su cuenta, 6-0 para empezar aunque el 1er cuarto acabó 8-6. En el segundo cuarto seguíamos bien y llegaron los triples aunque el marcador seguía ajustado, 18-15 al descanso. Pero tras el descanso (inexistente por ir a contrarreloj) llegó la caraja chamaca. Ya estuvimos errando algunos pases en la primera parte pero lo de la segunda ya fue un show... Los mestizos aprovecharon nuestra caraja y ya en el 3er cuarto iba por delante, 26-29 al final de éste. El último cuarto sólo sirvió para que mataran el partido.

Por pensar en positivo... Mejor que pase ahora que no en la liga. Teníamos bajas importantes pero igual que ellos, así que no nos sirven las excusas. Quizás acabemos ya la pretemporada con el torneo en Santa Aurelia de la semana próxima, así que es posible que sólo tengamos un test más antes de empezar la liga.

Felicitamos a América Mestiza y esperamos que estén en nuestro grupo este año para la revancha, sana ya que entre mestizos y chamacos todo queda en casa. Salud compañeros y hasta la próxima.

Alejandro a.k.a. Cigala Fly


CHAMACOS:(8+10+8+6) Esteban (8), David, Haiker (4), Miguel (4), Manudo (5) -quinteto inicial- Julio (8), Ulises y Cigala (3)
AMESTIZA:(6+9+14+13)

0 comentarios:

Publicar un comentario