RSS

CB TRAMBÓLIKO 41-31 CHAMACOS CH. (PRETEMPORADA)

Pues ni tan mal perder de 10 contra el Tramboliko. Es verdad que viendo la primera parte se puede pensar que es demasiado castigo pero viendo la segunda es para no irse muy frustrado. Hay que recordar que es un equipo de segunda división.


El partido empezó igualado, sin dar nuestra mejor versión estuvimos aguantando a un Tramboliko aún a medio gas. La igualdad la rompía un triple muy lejano sobre la bocina al final del 1er cuarto, 9-6. En el 2º mejoramos muestro ataque, jugamos más cómodos, metimos más puntos y llegamos al descaso dos abajo, 17-15.

El 3er cuarto fue la Crónica de una muerte anunciada... Avisamos en el descanso que no nos entrara la típica caraja que nos da, y se empezó bien el cuarto, 4 puntos seguidos nos ponían por delante 17-19 pero ahí quedó todo... El parcial desde ahí fue 12-0. No metíamos una canasta ni queriendo, bien es cierto que se hacían buenos tiros, que algunas se salían de dentro pero cuando no quiere entrar no entra. Tramboliko también empezó correr y ahí nos mataron. 28-19 al final del cuarto. En el último intentamos aguantar y volvimos a jugar como en la primera parte, pero ya la diferencia era demasiada, 41-31 al final.

Me dicen antes de empezar que sólo vamos a perder de 10 contra Tramboliko y estaría contento, pero viendo que fue por culpa de ese 3er cuarto pues jode un poco pero bueno, la cosa era echar un partidito contra los colegas del Tramboliko. Les deseamos mucha suerte esta temporada, en especial a nuestros 4 ex chamacos, fue un placer volver a ver ayer a Jose, Vicen, Rober y Santaolalla y jugar con ellos. El sábado tenemos el torneo en Santa Aurelia que ya casi seguro sí será el cierre de nuestra pretemporada.

Alejandro a.k.a. Cigala Fly


TRAMBOLIKO:(9+8+11+13)
--------------------------------
CHAMACOS:(6+9+4+12) Ángel (6), Esteban (4), Iván (6), Alejandro (2), Manudo (8) -quinteto inicial- David (2), Julio (2) y Cigala (3)

0 comentarios:

Publicar un comentario