RSS

LOS CHAMACOS CH. 39-64 CABU DE TRIANA (PRETEMPORADA)

Volvió el mal juego a los Chamacos, no podemos estar de otra forma que no sea decepcionado. No por el resultado, perder contra el CABU es algo que entra en lo normal pero es que no jugamos a nada. Después de hacer el partido que hicimos contra Sta Aurelia lo de ayer fue un paso atrás.

Ya conocemos como juega el CABU, que hagas lo que hagas ellos van a ir a su ritmo metiendo puntos sin parar y si encima enfrente no tiene la oposición que deberíamos haber hecho te matan antes de que te des cuenta. Y así fue, se puede decir que en el primer cuarto, que acabó 5-15, ya no había partido. Sí es verdad que luego jugamos algo mejor, metimos más puntos que esos 5 del 1erQ pero entre la desventaja tan grande y el ritmo del CABU que no disminuía el partido se fue a una paliza de 25 puntos.

Como dice aquel, "mejor que esto pase ahora que no en liga". Va a ser difícil disputarle el partido al CABU en liga pero espero que sea muy distinto a lo de ayer. No quiero acabar esto sin manifestar mi alegría de ver a Manu jugando con sus compañeros del CABU tras una lesión que le hizo perderse buena parte de la temporada pasada. Espero que esté al 100% pronto. Hasta la próxima camaradas.

Alejandro a.k.a. Cigala Fly

CHAMACOS CH. 39:(5+13+12+9) David (2), Ulises (4), Miguel (6), Haiker (5) Manudo (6) -quinteto inicial- Álex (8) y Cigala (8).
CABU:(15+14+12+23)

0 comentarios:

Publicar un comentario