RSS

LOS CHAMACOS CH. 24-15 CB FLAMA

Nueva victoria que nos pone con un balance de 4-4 y nos hace escalar hasta la 3ª posición en la clasificación. El partido fue muy flojo pero conseguimos ganar que era lo importante.

Cuarta victoria de la temporada.
Antes de contar nada quiero decir que qué bien se siente jugando con recambios en el banquillo... Bien, entrando ya en materia, el partido fue flojo en general. El inicio fue bastante frío, el Flama nos presionó a toda cancha, cosa que no nos afectó pero una vez en la zona de ataque no teníamos las ideas muy claras, la circulación de balón fue escasa y sumamos muchas pérdidas de balón de malos pases. A cuentagotas llegaban las primeras canastas y el 1er cuarto acabó 6-2. En el segundo ya nos terminamos de perder del todo y Flama metía dos triples seguidos que encendían todas las alarmas, nos fuimos al descanso perdiendo 8-11.

Se puede decir que le vimos las orejas al lobo y el equipo reaccionó, a pesar de que la primera canasta de la segunda parte fue del Flama, (8-13) el parcial a partir de ahí fue de 16-0, 10 en el tercer cuarto. Seguíamos regular en ataque pero conseguimos anotar con fluidez en el 3er cuarto y lo más importante, defendimos muy bien en toda la segunda parte. El último cuarto empezó 18-13 y compensamos nuestro mal ataque con una defensa inmejorable. El Flama sólo anotó 2 tiros libres al final del cuarto para llegar al 24-15.

No hicimos un gran partido pero echándole ganas conseguimos la victoria, victoria que nos sabe muy bien después de la última dolorosa derrota, no por la derrota en sí si no por la circunstancia. Además, esta victoria nos hace ponernos 3º en la clasificación adelantando precisamente al Flama. Quiero destacar la deportividad en el partido y el buen rollo que se vivió, que es como deben ser todos los partidos de este grupo. Suerte al Flama en la segunda vuelta, gracias por todos los apoyos, en especial a la familia de Miguel que estuvo allí y hasta la semana que viene camaradas.


Alejandro a.k.a. Cigala Fly

LOS CHAMACOS CH. 24
CB FLAMA 15
------------------------------
chamacos:(6+2+10+6) Ángel (3),
Esteban (6), Cigala, Jorge (1), Alejandro (5)
-quinteto inicial- Manudo (5) y Miguel (4).
-----------------------------
flama:(2+9+2+2)
-----------------------------

ESTADÍSTICAS:
-Esteban con 224 rebotes se coloca 8º adelantando a Juan y con 45 robos iguala a Paco.

0 comentarios:

Publicar un comentario