RSS

CB MONTEQUINTO 26-28 LOS CHAMACOS CH.

Segunda victoria consecutiva y nos ponemos ya con un balance 3-3. A una jornada de acabar la primera vuelta nos ponemos al 50%. La victoria de esta jornada fue muy sufrida.

Foto de la 3ª victoria de la temporada con Ulises y Esteban, que no jugaron.

El inicio del partido fue muy parecido al partido contra Cerro, en los primeros ataques lo metíamos prácticamente todo con un Álex imperial. En defensa protegimos nuestro aro y el resultado al final del 1er cuarto fue 3-12. ¿Cuál es la diferencia con el partido del Cerro? Que Montequinto reaccionó y metió más puntos que nosotros en el resto del partido. Ya en el segundo cuarto se vio un bajón en nuestro juego, ya no veíamos el aro tan fácil  y nos redujeron la ventaja en 4 puntos, 11-16 al descanso.

La segunda parte tomó un camino similar al del 2º cuarto, entramos en una fase muy fallones pero ganábamos la lucha del rebote constantemente que, aunque no veíamos aro, nos permitía tener más tiempo el balón a nosotros, 15-20 para jugar el último cuarto. Aquí llegó el lío, no sólo nos llegaron a empatar (20-20) si no que se pusieron tres veces por delante (22-21), (24-23) y (26-25). Con el marcador en contra tuvimos la sangre fría de no perder la cabeza, Julio estuvo enorme en dos acciones que nos volvían a poner por delante. Y grande todo el equipo en las defensas posteriores con Iván, Manu, Miguel y Cigala presionando el bote del Montequinto, robando balones o mandando a sus jugadores a la línea de tiros libres con la suerte (siempre hay que tener un poquito de suerte) de que no estaban muy finos desde ahí y el partido acabó muriendo.

A pesar de empezar muy bien la victoria fue muy muy muy sufrida. El Montequinto ha mejorado mucho desde la temporada pasada y nos puso el partido muy difícil. Desde aquí les deseamos mucha suerte en los próximos partidos. Una semana más volvimos a estar acompañados y queremos agradecer el apoyo a todos, hasta la semana que viene camaradas.

CB MONTEQUINTO 26
LOS CHAMACOS CH. 28
-------------------------------
montequinto:(3+8+4+11)
-------------------------------
chamacos:(12+4+4+8) David, Alejandro (12),
Ciagal (2), Jorge, Manudo (3) -quinteto
inicial- Iván (2), Julio (7) y Miguel (2).
-------------------------------


ESTADÍSTICAS:
-Alejandro firmó su mejor partido como chamaco haciendo sus topes en puntos, rebotes y robos, 12, 7 y 2 respectivamente.
-Cigala llegó a los 150 robos.
-Manu capturó 11 rebotes, récord personal y ya es el jugador que más tiros libres ha metido, con 113.

0 comentarios:

Publicar un comentario