RSS

LOS CHAMACOS CH. 23-86 SANTA AURELIA

Bueno, hoy seremos muy breve. Este sábado se dio una circunstancia que nunca hemos vivido, aunque llevábamos mucho tiempo tonteando con esa posibilidad... No éramos 5 para jugar el partido. Pudimos empezar el partido poniendo a Ulises en la cancha para la primera jugada pero una vez se interrumpió el partido por primera vez ya se sentó y jugamos 4.

Con estas premisas; sólo 4 jugadores, contra Santa Aurelia, segundo clasificado, de los 4 no éramos ni mucho menos los más altos, se podía prever que iba a ser una paliza buena. Con lo que no contábamos es que Santa Aurelia nos iba a presionar a toda cancha todo el partido siendo uno más. Desde luego que no es problema de ellos que nosotros no seamos 5 pero... En fin, el partido fue un constante perder balones y contras en inferioridad. En el último cuarto al fin llegó Miguel y pudimos ser 5 pero ya los otros 4 estábamos k.o.

Desde luego no fue un partido agradable de jugar pero quiero agradecer a los 4 que fuimos las ganas de jugar sin ninguna queja dejándose ahí el alma. También queremos agradecer el apoyo de los Ballers y Cerro Unión que andaban por allí y desde luego agradecemos al árbitro su buena fe de jugar el partido buscando soluciones sin poner ningún problema. La semana que viene más y mejor (eso espero).

Alejandro a.k.a. Cigala Fly


LOS CHAMACOS CH. 23
SANTA AURELIA 86
-------------------------------
chamacos:(3+4+8+8) David, Ulises*,
Cigala (2), Jorge (3) Alejandro (13)
-quinteto inicial- y Miguel (5).
*A Ulises no le daremos el partido por jugado ya que sólo estuvo unos pocos segundo en cancha.
------------------------------
sta aurelia:(25+15+22+24)
------------------------------


ESTADÍSTICAS:
-Alejandro volvió a batir sus récords como chamacos con 13 puntos y 9 rebotes.
-Jorge capturó 8 rebotes, su récord.
-Miguel jugó su partido número 12 igualando a Abel.

0 comentarios:

Publicar un comentario