RSS

CABU DE TRIANA 51-23 LOS CHAMACOS CH.

Partido muy duro en el que no pudimos hacer nada. Sabemos al ritmo que va el CABU este año, imparables, muy físico y con una presión dura y nosotros con 5 efectivos sólo fuimos un juguete en sus manos. No puedo hablar de parciales porque en el acta no se ve nada aunque realmente hay poco que contar.

Desde el principio perdimos muchos balones, el ataque era un desastre y CABU anotaba tanto en la zona como en la línea de 3, lo que hacía muy difícil pararles y como ya he dicho antes, éramos solamente 5 jugadores. Curiosamente cuando más cansados estábamos mejor nos fue en ataque, pero el partido estaba acabado desde muy pronto.

Esta derrota nos vuelve a poner por debajo del 50% con un balance de 4-5. El CABU lo tiene todo de cara para quedar primeros del grupo, lo cual espero que pase. Al fin pudimos ver el debut de Ulises este año, esperemos que con el paso de los partidos se vaya sintiendo mejor físicamente. Como siempre agradecemos el apoyo que tuvimos en el partido. Hasta la semana que viene.

Alejandro a.k.a. Cigala Fly.

CABU DE TRIANA 51
------------------------
LOS CHAMACOS CH. 23
Esteban (4), Ulises (4), Cigala (3), Alejandro (7) y Manudo (5).



ESTADÍSTICAS:
-Esteban jugó su partido 60.
-Cigala superó los 500 rebotes.
-Alejandro hizo nuevo récord personal con 10 rebotes.
-Ulises iguala a Jose Antonio con 29 partidos jugados y a Andrés con 70 rebotes.

0 comentarios:

Publicar un comentario