RSS

LOS CHAMACOS CH. 26-17 INHERCIA CERRO-UNIÓN

Hacía tiempo que no contábamos una victoria al Cerro, la temporada pasada perdimos los dos partidos contra ellos pero hoy podemos decir que les volvimos a ganar. Partido ya declarado como derbi, hace ya 3 temporadas que el Cerro apareció en el IMD, en el primer año ganamos nosotros los dos partidos, en la 15/16 ganaron ellos los dos. ¿Este año toca ganar los dos a nosotros...?

Segunda victoria y acompañados por algunos ballers.
El partido se puso de cara desde muy pronto, de los primeros seis ataques conseguimos 5 canastas, una efectividad pasmosa que nos puso muy pronto 10-0. ¿Qué pasó? Pues que ya vivimos de esa renta todo el partido. La cosa ya se igualó pero la ventaja ya le pesó mucho al Cerro, que aunque nunca se rindió no pudo hacer más. En ataque después del 1er cuarto bajamos bastante, 14 puntos en los 3 cuartos restantes, incluyendo el pésimo 3er cuarto, sólo 2 puntos pero la intensidad defensiva en ningún momento cesó. Cabe destacar el partido de Ángel atrás con 12 rebotes y 5 tapones (se quedó a una unidad en ambos apartados de su récord personal) o los 7 robos de balón entre Manu y Miguel.

Segunda victoria de la temporada, acabamos el año 2-3. Tenemos un mes hasta el próximo partido. Pocas cosas podemos decir ya de nuestra relación con el Cerro, les deseamos lo mejor en lo que resta de temporada. Un placer enfrentarnos a nuestro ex compañero Riquelme, sabemos que está haciendo un gran año y esperamos que siga así, menos contra nosotros claro jajajaja. Como viene siendo habitual estuvimos acompañados por jugadores del Marca Ballers, agradecemos su apoyo. ¡Felices Fiestas a todo el mundo y hasta el año que viene!

Alejandro a.k.a. Cigala Fly


LOS CHAMACOS CH. 26
INHERCIA CERRO UNIÓN 17
-----------------------------------
chamacos:(12+7+2+5) Ángel (4), Esteban (6),
Cigala, Alejandro (11), Manudo (3) -quinteto
inicial- y Miguel (2).
------------------------------------
cerro:(2+8+4+3) Prada (1), Riquelme (4),
David C. (2), Miguel, David G. (5) -quinteto inical-
Antonio, Iván y Palomares (5)
-------------------------------------


ESTADÍSTICAS:
-Alejandro marca con 11 puntos su mejor partido en anotación.
-Manudo superó los 450 rebotes.
-Ángel igualó a Pablo con 26 partidos jugados.

0 comentarios:

Publicar un comentario