RSS

LOS CHAMACOS CH. 31*-43 CIUDAD VERDE

* Nos falta un punto en el acta


Todo lo bien que se nos dio el Ciudad Verde en la ida celebrando nuestro partido 100 con victoria fue todo lo contrario en la vuelta. Los Chamacos dimos nuestra peor versión sobre la cancha atacando mal y con malos porcentajes y defendiendo peor aún por lo que se traduce en victoria cómoda para el equipo que iba de naranja. Ya el 1er cuarto fue una muestra de lo que iba a ser el partido, el Ciudad Verde más o menos metía sus tiros libres y nosotros no (y por intentos no quedaba por que el árbitro mandaba a repetir en cada fallo el tiro por invasión de zona). 6-9 en el primer cuarto y el 2º que seguía más de lo mismo para casi repetir el mismo parcial (6-11) para el 12-20 al descanso. En el 3er cuarto el equipo reaccionó en parte gracias a 9 puntos consecutivos de Pablo y el equipo llegó a ponerse un punto abajo 23-24 (23-26 al final del cuarto) pero fue un espejismo, el último cuarto volvió a ser como el resto del partido y el Ciudad Verde se marchó en el marcador hasta el 32-43 final (31-43 según el acta).

Mal partido del que hay que reponerse pronto, esta semana jugamos con el Bormujos y si queremos ganar tendremos que mejorar mucho respecto al partido de este finde. Una vez más contamos con invitados en el banquillo, a parte de los lesionados Robe y Bonilla presenciaron el partido Alejandro y Marcos. Gracias a todos y enhorabuena al Ciudad Verde por la victoria. Hasta la semana que viene.

LOS CHAMACOS CH. 31
CIUDAD VERDE 43
---------------------------
chamacos(6+6+11+8) Santaolalla,
Pablo(15), Alberto(4), Iván(2), Vicen(5),
-quinteto inicial- David(4), Cigala, Rubén(2)
y Jose.
Bajas: Esteban, Robe, Manudo, Juan, Jaime y Bonilla
----------------------------
cverde(9+11+6+18)
----------------------------


ESTADÍSTICAS: Alberto jugó su partido 16 igualando a Jose Antonio, con 41 puntos supera a Jairo, con 9 asistencias iguala a Juanan y con 15 robos supera a Abel y Jose Antonio. Iván jugó su partdio 64 igualando a Juan. Rubén alcanza los 125 puntos y Vicen supera los 150 rebotes. Jose con 34 rebotes supera a Yao y Bonilla y con 7 asistencias iguala a Cele. Pablo con 20 asistencias iguala a Juan.

ATT: Alejandro a.k.a. Cigala Fly

0 comentarios:

Publicar un comentario