RSS

BORMUJOS 39-32 LOS CHAMACOS CH.

Los Chamacos de nuevo dando la versión mala. El Bormujos fue mejor y justo vencedor del partido. No hay que poner excusas de ningún tipo, ni siquiera que de los 9 jugadores que fuimos 7 teníamos algún problema físico, se jugó mal, se defendió de pena y poco nos metieron. A pesar de que empezamos ganando con dos canastas de Vicen y Pablo el Bormujos empató con un triple y un tiro libre y con otro triple se puso por delante para ya casi todo el partido. A excepción de mediados del 2º cuarto que nos pusimos 11-13 con un triple de Cigala el Bormujos estuvo en todo momento por delante en el marcador, en el 3º la racha anotadora de Pablo nos mantuvo siempre 2 abajo hasta el punto de empatar a 18 pero un nuevo triple del Bormujos evitó que nos pusiéramos por delante y aumentó la ventaja a 7 para el último cuarto 30-23. En el último cuarto una canasta de Rubén nos ponía a 4 (32-28) y otra posterior de Pablo nos mantenía ahí (34-30) pero el equipo amarillo metía tiros libres decisivos y cada ataque chamaco acababa con 0 puntos. 39-32 al final, enhorabuena al Bormujos, victoria más que merecida.


Algo tenemos que hacer para frenar esta mala racha, ahora tenemos el parón de semana santa pero tendremos que volver con las pilas recargadas, aún nos quedan 3 partidos, América Mestiza, Humildes y J. Dos Hermanas, tenemos que intentar ganar los 3 y acabar la temporada con balance positivo, que creo que nos lo merecemos. Una vez más es de agradecer que el equipo no estuvo solo en el partido y recibimos la visita de Almudena y Anaís, gracias a las dos.

BORMUJOS 39
LOS CHAMACOS CH. 32
-----------------------------
bormujos:(9+6+15+9)
-----------------------------
chamacos:(5+7+11+9 Santaolalla,
David, Pablo(22), Iván, Vicen(5)
-quinteto inicial- Cigala(3), Rubén(2),
Manudo y Alberto.
Bajas: Esteban, Jose, Robe, Juan, Jaime y Bonilla


ESTADÍSTICAS: Vicente jugó su partido 60 y superó las 150 asistencias (151), Santaolalla jugó su partido 30 y Alberto su 17 igualando a Juanan consiguiendo también igualar a Jaime en la clasificación de rebotes con 42. Pablo superó los 300 puntos (309) y suma ya 100 tiros de 2 anotados.


ATT: Alejandro a.k.a. Cigala Fly

0 comentarios:

Publicar un comentario