RSS

PREVIA ANRES


Es verdad que no solemos hacer previas de los partidos pero hoy me voy a tomar la libertad de escribirla. Y os preguntareis el por qué, pues bien, el por qué es sencillo; si mañana nos respeta la lluvia jugaremos nuestro partido 99 contra el CB Anres, curioso cuanto menos ya que este equipo cumplió los 100 contra nosotros. Y es que el CB Anres va camino de ser el equipo al que más veces nos hemos enfrentado, actualmente están empatados con los Vacas Sagradas con 12 encuentros cada uno pero esta temporada no jugaremos contra el equipo vacuno así pues juguemos este finde con ellos o se aplace, al final de año será el rival que más veces jugó ante Los Chamacos.
A pesar de no haber empezado bien el año, la bajona de Virgen de Valme no se nos pasó ni viendo a Bogdanovic, Davis y Jasen merendandose al Estudiantes, el equipo está ilusionado con llegar a los 100 partidos que lograremos la semana que viene contra el Isbilya o de suspenderse el partido de mañana será dentro de 2 ante en Ciudad Verde. Tendrán que pasar algunos partidos más para que algún chamaco individual llega a la cifra de 100 ya que a pesar de que el equipo lleve 98 partidos jugados, David y un servidor 'sólo' hemos jugado 94 de ellos. Pero como ya dije en la crónica pasada respecto al vacuno Jose Mari, una de las cosas que más merece la pena de participar en la liga es el buen rollo con algunos equipos y entre ellos destaca el CB Anres, tanto es así que el ilustre Iñaki de Anres se muestra ilusionado: ''No sabes la ilusión que nos hace ser los teloneros de vuestro partido 100. Os trataremos a cuerpo de rey, sin duda.'' Son la palabras que nos dedicó nuestro compañero las cual agradecemos de corazón.

Bien, sin enrollarme más me despido hasta la crónica de esta semana si finalmente el tiempo nos deja, aunque el tiempo es acorde a la situación que vivirá mañana España que decidirá su futuro en las urnas... Enfín, os dejo con la clasificación de partidos jugados contra todos los rivales desde 2005.

ATT: Alejandro a.k.a. Cigala Fly


1º CB Anres: 12
- Vacas Sagradas: 12
3º Diablos Rojos: 10
- Unión Nazareno Básquet/Virgen de Valme: 10
5º CB Etílicos: 7
6º Edición Limitada/Credit Servyce Hytasa: 6
- Nigthmare Team/Juventud Dos Hermanas: 6
8º La Algaba: 4
- Separatistas: 4
- Special Olimpycs: 4
- Isbilya/Nudión: 4
12º Helicoptero Tulipán: 3
13º CB Sport: 2
- Abato: 2
- Cerro: 2
- Compasión/Orippo: 2
- Mireste: 2
18º Anverso: 1
- Toros del Este: 1
- Criaturitas: 1
- Treintaytantos: 1
- Ciudad Verde: 1
- CB Fresas: 1

Os dejo 3 imágenes de partidos contra el Anres; la 1ª es del partido 100 de ellos, la 2ª de una de las visitas a su club en 2007 y la última tras un partido contra ellos en Rochela.

0 comentarios:

Publicar un comentario