RSS

LOS CHAMACOS CH. 17-42 VIRGEN DE VALME

Creo que decir que el partido de este finde fue lamentable es ser demasiado positivo. Veniamos de un partido regulero con el CB Fresas y con ganas de hacer un buen partido ante un rival que desconociamos, o al menos eso pensabamos. Sorpresa mayúscula nos llevamos cuando estabamos esperando que rochela nos abriera la puerta del pabellón cuando vemos que van llgando los nazarenos... Sí, el Virgen de Valme es el otrora Unión Nazareno Básquet. De haberlo sabido con antelación quizás nos habriamos preparado más mentalmente ya que contra ellos siempre es un partido esperado por la igualdad que reina en nuestros enfrentamientos y que son impredecibles ya que estaremos igualados en el balance victorias-derrotas desde que nos enfrentasemos la primera vez allá por 2008. Pues bien, el partido fue desastroso, no sé cuánto tiempo estuvo el partido 0-0 pero fue un buen rato hasta que llegaron los primeros puntos, del Virgen de Valme claro está. El partido no tiene más historia, en cada cuarto los nazarenos nos sacaban más ventaja. ¿Es el problema echarle ganas? No creo ya que pudimos ver a Robe, Pablo o Jose tirados por los suelos luchando por un balón. ¿Es físico? Tampoco lo creo ya que no se dejó de correr, el problema creo que está en el orden. En una zona 2-1-2 no nos pueden coger tanto rebotes en ataque, como bien dijo Pablo por cada fallo del rival tenían 3 ó 4 ataques más adicionales. Luego en ataque sí es verdad que tuvimos muy mala suerte, recuerdo tiros de Iván o David que se salian de dentro o ya de Jose al final, la verdad es que cuando no quiere entrar no entra... Lo único que nos queda es esperar la vuelta e intentar resarcirnos. Desde aquí quiero aplaudir al rival por su merecida victoria, un equipo que venía sólo con 7 jugadores y sin sus referentes en ataque y creo, y hablo de memoria, que han conseguido la mayor diferencia en los choques Chamacos-Unión N./V. de Valme. También quiero agradecer la asistencia a todos los chamacos que fuimos especialmente a Juan por ir aún teniendo la muñeca izquierda abierta y a Jose que vino ya en el último cuarto cuando su trabajo se lo permitió, así como agradecer la presencia de la señora de Vicen y del pequeño too easy, todo apoyo es poco ;).

LOS CHAMACOS CH. 17
VIRGEN DE VALME 42
--------------------------
chamacos(3+6+4+4) David(2),
Pablo(7), Robe, Iván, Vicen(2)
-quinteto inicial- Manudo(5),
Rubén(1), Cigala, Juan y Jose.
Bajas: Jaime, Esteban y Alberto.
--------------------------------
valme(8+10+8+16)
--------------------------------

Estadísticas: En el plano individual vemos como Manudo alcanza los 70 partidos jugados y Pablo iguala a Bonilla y Abel con 12. En rebotes Jose supera a Esteban, en robos Vicen se pone 2º ya y Pablo iguala a Santi, en tiros de 2 Pablo se pone 9º y en tiros libres Rubén iguala a Santaolalla.

Os dejo esta simpática imagen del vacuno Jose Mari con algunos de nosotros tras su partido. La verdad una de las cosas por las que merece la pena jugar a esto es el bueno rollo con algunos equipos :).

ATT: Alejandro a.k.a Cigala Fly

0 comentarios:

Publicar un comentario