RSS

UNIÓN NAZARENO BÁSQUET 45-40 LOS CHAMACOS CHINGONES

Si no se defiende no se gana, eso está clarísimo. Si creemos que le vamos a ganar a los nazarenos por decreto estamos muy equivocados. Y es que el inicio del partido no pudo ser peor, ni metiamos nada y ni defendiamos nada, los rebotes tanto en defensa como en ataque eran para los nazarenos, que iban a por cada rebote como si fuera el último rebote del partido y les sirviera para ganar, quizás tenemos cosas que aprender de ellos. Con 11-0 se pide un tiempo muerto intentando aclarar algo. Tras el tiempo muerto Iván mete un triple (parcela en la que estuvimos bastante bien con 7 triples en el partido) para quitar el rosco de nuestro marcador y llegar al 2º cuarto 11-3. En estos 10 minutos mejoramos en ataque, especialmente entre Rober y yo desde la línea de 3 (2 para cada uno), pero la defensa seguía haciendo aguas y la ventaja nazarena aumentó hasta llegar al descanso (29-17). En la segunda parte sí cambiaron algo las cosas, cambiando el 29-17 de la 1ª parte por el 16-23 en estos segundos 20 minutos. Aún así, el 3er cuarto no fue tampoco bueno siendo (13-8) el parcial, llegando a ir perdiendo de 19 en ese cuarto (42-23), pero se veía otra actitud en algunos jugadores como Vicen y Rober que en ese cuarto robaron mucho balones entre los 2 y nos dieron más acciones en ataque. Con 42-25 se llegó al último cuarto y con más de uno con los brazos bajaos y sin ganas de jugar... Y llegó nuestro cuarto, en el que le metimos un parcial de 3-15. En este último cuarto emergió la figura de Vicen, algo desaparecido en el resto del partido, metió en este cuarto 8 de sus 12 puntos, incluyendo en triple que nos ponía a 5, pero ya sin tiempo para más. Conclusión... un partido que llegamos a ir perdiendo de 19 lo dejamos en 5 de diferencia a base de coraje, pero con eso no basta, el resultao sin el parcial del 1er cuarto es 34-37, algo igualado, como suelen ser los partidos con el equipo de Dos Hermanas. Ese 1er cuarto nos mató, pero joder, hay que mirar que remontamos 14 puntos en apenas 13 minutos. Si a los primeros problemas que nos surgen más de uno se da por vencio.. Pues nada más, desde aquí felicitar a los nazarenos que hicieron un gran partido y son justos vencedores.

PD1: Felicitar al A.D. Vacas Sagradas por esta Copa Primavera, enhorabuena.
PD2: Ayer por un error humano (vamos mio) no teniamos las fichas de Rubén y Vicen y la árbitra no puso ninguna pega en que jugasen, que luego nos gusta mucho quejarnos pero ayer nos echó un cable. Porque también pudo haber dicho que ellos 2 no jugaban y yasta.

ATT: Alejandro a.k.a. Cigala Fly

UNIÓN NAZARENO BÁSQUET 45
LOS CHAMACOS CHINGONES 40
-------------------------
nazarenos(11+18+13+3)
-------------------------
chamacos(3+14+8+15) David(2),
Iván(9), Rober(11), Cigala(6),
Vicen(12)-quinteto inicial-
Juan, Rubén y Bonilla.
Bajas: Manudo, Pablo y Alberto R.

#4 Rober: Fue el alma del equipo ayer, acertadísimo en ataque (11 pun, 2 asis) Activo en defensa (5 robos, 2 reb). No le perdió la cara al partido en ningún momento.
#5 Vicen: Apareció al final del partido, al principio estuvo desaparecio, con muchos fallos en los tiros y muchas pérdidas. En partidos como este y más si tenemos la baja de Pablo, él tiene que marcar las diferencias.
#7 Juan: No es esta la Copa de Juan.. estuvo perdido, aún así fue el más reboteador con 7.
#8 David: Tampoco fue el partido de David.. No se le vio mucho en ataque. Se dio por vencio muy pronto..
#11 Bonilla: Siempre muy activo, fue el que más defendió de los pivots. 4 reb, 1 rob, 1 tap... Nada que reprocharle a su trabajo.
#12 Rubén: En ataque estuvo negado y algo blandito en defensa. Tiene que sobreponerse en su lucha con los rivales.
#13 Cigala: Yo no le pongo peros a mi partido, defendí siempre, no bajé los brazos, anoté 2 triples y puse un tapón. Como nota negativa una pérdida de las típicas pero fue solo una.
#14 Iván: Estuvo muy acertado en ataque con 9 puntos. Tampoco le dio la espalda al partido. 4 reb y 1 rob en su haber.

7 comentarios:

Iván dijo...

Como en la segunda mitad de ayer es como tenemos que jugar siempre, dejándonos los huevos en defensa y presionando a tope. Que este partido nos sirva de lección y no nos pase mas.

Enhorabuena a las Vacas.

robefumi dijo...

Totalmente de acuerdo, iván, lo malo es q de aqui a noviembre se nos olvidara...

Cigala y mi triple a lo navarro q? q tuvo wapo!! xDD

PD: He corregio en las valoraciones individuales mis puntos q has puesto 12 y son 11, hay q se honesto:P

robefumi dijo...

y mi pase a lo kobe (o melón dirigido, como quieras llamarlo xD) de espaldas al vicen en el contraataque!! por cierto si esa se consideraba asistencia tngo 3 xq en los 2 triples que metiste te la pase yo q te vi cara de meterla xD

c- fly dijo...

... o no! jajaja no séee no macuerdo de eso, pero si fue asistencia dilo y se te apunta :P

robefumi dijo...

bah da igua total pa tene de media 0'6 a 0'7 tp va a se un gran avance...:p

c- fly dijo...

pos eaa te la apunto ke tas deseando tener 0'1 más de promedio jajaja, en verdá sube más la media.. ke son 4 partidos namá, y más tú ke sólo jugasres 3... uuuuuuu

Manudo dijo...

Bueno otro año mas, mas experiencias, a ver si corregimos errores, y quiero seguir en este equipo que este unido siempre

Publicar un comentario