RSS

C.B.ANRES 43-32 LOS CHAMACOS CHINGONES

Muy felices nos las prometiamos con el fichaje de Alvaro para esta Copa... Pero la verdad es que no vamos a poder contar con él por un problema burocrático, y es una pena viendo la exhibición que dio en el amistoso del viernes contra el Bullas.. Qué habría sio del partido contra Anres si pudiesemos contar con Alvaro... más contra un Anres que vino con el puesto de pivot cubierto solo con Iñaki y mermado..
Al final perdimos el partido de 11, viendo como fue el trascuso del partido y que nosotros íbamos con bajas importantes (Vicen, Robe y Alberto R.) el resultado al final no fue malo del todo. El partido empezó bien para nosotros, el ataque era fluido y bajo la mano de Manu fueros cayendo puntos de nuestro lado, unido a una buena defensa nos fuimos al 2º cuarto comandando el marcador 6-7. Pero el 2º cuarto no iba a ser tan bonito... La defensa flaqueó, pérdidas tontas, no se cerró bien el rebote y permitieron canastas fáciles para los anresistas y lo peor de todo... nos bombardearon a triples como ya nos tienen acostumbrados el equipo de Sevilla Este y entre Gallurt y Jota nos mataron desde el perímetro. Descanso y 10 abajo.. Aún así el equipo no iba darle la espalda al partido y se iba intentar remontar algo... hasta que llegó una nueva 'ida de olla' de Manu en una jugada en la que acabó expulsao, todos vimos qué pasó así que para qué comentar nada aquí, que ya nos dejó desganaos, con ganas de que acabase el partido... y sin balón!!!! Que el muy mamón se lo llevó.. jajajaja ayy dios!! El partido no tiene más historia, se aguantó el tirón, Pablo llevó todo el peso del equipo en la 2ª parte y al final la desventaja sólo aumentó 1 punto desde el descanso.
Nada más que comentar del partido, eso sí, quería decir que no creo que el arbitraje fuese peor para nosotros que para el Anres... los arbitrajes siempre van a ser así.. algunas veces acertarán, otras no, pero son así y así tenemos que aceptarlos.. y si no nos gustan pos no nos apuntamos y otra cosa que quiero comentar es la desgana final, por muy mal que se ponga un partido, por muy mal que se sienta uno en un momento dao creo que debemos dar la cara siempre y jugar con ganas y a morir, y tampoco dejar de apuntar las estadísticas desde el banquillo cabroneeeeeees..... que mirad lo tarde que llega la crónica por no tener los datos del partido.. después todos queremos saber que % tenemos o cuántos rebotes promediamos.. la próxima vez que pase esto se dejan de apuntar pa siempre. Dicho queda
Este finde el partido cae en sábado y contra un equipo nuevo, aver cómo se nos da, hasta la próxima.

ATT: Alelandro a.k.a. Cigala Fly

C.B.ANRES 43
LOS CHAMACOS CH. 32
-------------------
anres(6+18+11+8)
-------------------
chamacos(7+7+7+11)
Juan(5), Pablo(11), Iván(7),
Cigala, Manudo(3)-quinteto inicial-
David(6) y Rubén.
Bajas: Robe, Vicen y Alberto R.

#6 Manudo: Estaba siendo el mejor del equipo hasta su expulsión.. algún día sentará la cabeza... ...o no jajaja
#7 Juan: Estuvo valiente Juan en el partido, incluso metiendo un triple, grande Juan.
#8 David: Sufrió en la pintura más de un golpe, apesar de ello 6 puntos, 2 de palomero total xDDD es otro de los que debe relajar sus nervios...
#10 Pablo: Tiró del carro con el partido muerto, no se le pueden negar sus ganas y su esfuerzo, encima 11 puntos y muchos rebotes (no sabemos cuántos) de 10 su partido.
#12 Rubén: Volvió al equipo después de mucho tiempo, su papel fue secundario en el partido, esperemos verle más por las canchas.
#13 Cigala: Mal partido el mio, superado la mayoría de las veces en defensa, en ataque se intentó de lejos sin fortuna, partido para olvidar.
#14 Iván: Queremos ver a un Iván más anotador y el domingo lo estuvo, 2º máximo anotador, esperamos continuidad en su aportación ofensiva.

3 comentarios:

Manudo dijo...

si, ida de olla, y como ya dije,pedi perdon, que de nada sirve.

me arrepiento mucho, y creo que no volvera a pasar.

pero no fue falta mia, y me toca mucho los huevos.

y con respecto a las estadisticas, que le den porculo, asi nos centramos mas en otros temas, como pasar el balon, intentar poner ganas, y que a mi no se me vaya la cabeza por mi parte

un saludo

P.D: esta tarde ire a distrito a ver cuantos me han caido

C- FLY dijo...

ke les den porculo no, o sapuntan o no sapuntan, pero no creo ke a nadie le desconcentren mamona XDD pork eso de centrarse en pasar el balon... no me imagino a nadie desconcentrao en dar un pase por las estadisticas xD

robefumi dijo...

las estadisticas sirven para ver q has hecho bien o mal despues del partido y centrarte precisamente en las q haces mal, yo las veo indispensables para tener consciencia de lo que haces durante el partido, que despues no se acuerda uno de la mitad..

Publicar un comentario