RSS

C.D. ISBILYA 33-31 LOS CHAMACOS CHINGONES

No pudo ser... El partido estuvo ahí pero finalmente se perdió de 2 puntos... La derrota es más que dolorosa, pero bien pudo ganar uno que el otro. La igualdad estuvo marcada desde el principio, ya que el 1er cuarto el intercambio de canastas fue tal hasta llegar al 10-10 final. En el 2º cuarto sí se sacó una pequeña ventaja, gracias en parte al mal cuarto del Isbilya en ataque y nos fuimos al descanso 13-16 ganando. Pero cómo no..... vino la caraja del 3er cuarto, donde sólo se sumó el triple de Rober y la defensa hizo aguas y nos ganaron muchos rebotes en ataque dando segundas oportunidades al rival. Así está claro que no se puede ganar un partido tan igualado, 23-19 y todo el último cuarto por jugar. Pero se intentó de todas formas, 2 tiros libres de Pablo y un triple de David nos metian de nuevo en el partido, (27-24) y con la mitad del cuarto por jugar. Tras un tiempo muerto, la cosa no se puede poner mejor, Vicen clava un triple y empatamos el partido, pero ahí fue cuando el jugador nº 5 de ellos mete 5 puntos seguidos y con 2 tiros libres del 15 (sólo metería 1) tras una falta buscada por nosotros nos poniamos 33-31 con tiempo a una sola jugada. La jugada fue ideada para que Vicen buscara una de dos y empatar el partido, pero el Isbilya inteligentemente hizo falta al no estar en bonus, quedaban 5 segundos y al sacar de banda el balón llega a David y se jugó un triple que no entraria y sin tiempo a nada más. La derrota, al menos a mi, nos toca el ánimo un poco y un poco cara de tonto... Pero bueno, como dije antes pudo ganar cualquiera de los 2, y el Isbilya es justo vencedor. El Próximo partido es con Vacas el domingo a las 11. Si no queremos recibir una paliza enorme aver si esta semana nos empeñamos en cerrar el rebote en defensa. Nos vemos en una cancha.
ATT: Alejandro a.k.a. Cigala Fly

C.D.ISBILYA 33
LOS CHAMACOS CHINGONES 31
------------------------
Isbilya(10+3+10+10)
------------------------
chamacos(10+6+3+12) David(4),
Pablo(11), Iván(2), Cigala,
Vicen(9)-quinteto inicial-
Rober(5) y Rubén
Bajas: Manudo, Juan y Alberto R.

#4 Rober: Buen partido de Rober, a sus 5 puntos añadió una buena defensa y siempre activo en ataque.
#5 Vicen: Gran partido de Vicen, el partido pasó por sus manos, lástima la falta que le hicieron, asume su papel y no le pierde la cara al partido.
#8 David: Estariamos hablando de otro partido si hubiese metido el último tiro, una verdadera lástima, su partido fue correcto en líneas generales, aunque en el rebote en defensa flaqueó.
#10 Pablo: Como viene siendo habitual llevó el peso del equipo y está en todas, su pero son las protestas... viendo lo que ha pasado con Manu tendría que calmarse más y menos entrar en piques con los rivales.
#12 Rubén: Negado en ataque y flojo en defensa, este partido seguramente no será recordado para él, esperamos un mejor Rubén contra Vacas.
#13 Cigala: Mi papel en ataque es secundario pero si bien contra Anres mi defensa fue mala, contra Isbilya mejoró notablemente, destacando con 4 robos.
#14 Iván: Como siempre estuvo trabajador, sin destacar en algo en concreto pero haciendo de todo, incluso dando 2 asistencias.

2 comentarios:

robefumi dijo...

Toy de acuerdo en q defendiste mejor cigala, de ahi los 4 robos, y que yo recuerde solo una perdida a la q respondiste con un taponazo q yo no hubiera pitao falta, pero esa es la actitud q hay que tener tras un error en el juego. En ataque deberías quizás moverte un poco más, ya que tienes alergia a la zona, busca un bloqueo de algun pivot y corta por la linea de fondo para abrirte, a Navarro le va de perlas xD

C- FLY dijo...

yo tampoco habría pitao falta jajajajajaja, home.. se supone ke lo moví con el cuerpo, se puede pitá falta, y tuve 2 pérdidas, aparte de esa un pase de vicen ke no me di cuenta y se perdió
y sí piso la zona mamona xDD

Publicar un comentario