RSS

¿LeBron James a los Bulls?


Según los medios locales, tras caer eliminado por los Celtics el recién reelegido MVP realizó una llamada telefónica a Derrick Rose, base titular de los Bulls, para comunicarle su interés de jugar en la franquicia de Chicago, a la que se enfrentó en primera ronda de los playoffs.

Supuestamente la llamada no duró mucho, lo que podría significar que no hay dudas y que la decisión está tomada. La operación realmente se puede llevar a cabo, pues los Bulls tienen 20 millones de margen salarial, incluso se rumorea que Chicago podría preparar un sign and trade y traspasar a Luol Deng a Cleveland, lo que apuntalaría la parte económica del fichaje.
Parece ser que finalmente LeBron jugará -y por cierto tendrá que buscarse otro dorsal- en el equipo que hizo grande su ídolo, Michael Jordan.

Robe

Fuente:Marca, ESPN, Arlington Daily News

5 comentarios:

Manudo dijo...

Pues vaya equipito...

C- FLY dijo...

que fooort.... por el nº no va tené problema, si ya se iba cambiá al 6 de por sí, pero bueno, tampoco creo que en los bulls vaya estar mejor acompañao que en cleveland..

robefumi dijo...

yo de hecho creo q es peor equipo que cleveland sin LeBron...Rose Hinrich James Miller Noah...y al banquillo mejor no mirar, se salva Warrick si coge tono y Deng si finalmente no va a cleveland...

a mi me parecia un equipazo cleveland (quizas un poco veterano) pero bueno, lo que quiere es ser la estrella de un equipo pa batir records individuales, secundado por un buen base que le sirva balones a Will

C- FLY dijo...

lo ke kiere ser es el nuevo jordan y se va comeeeeee......

hinrich se supone ke se va también no?

Manudo dijo...

se va a comer lo que tu y yo sabemos cigala xD

Publicar un comentario