RSS

UNIÓN NAZARENO BÁSQUET 37-43 LOS CHAMACOS CHINGONES

Cayó la 8ª, Los Chamacos volvieron a doblegar al Unión en un partido que hasta el 3er cuarto reinó la igualdad. El partido iba a rachas, dos arreones ofensivos de Pablo y Alberto nos ponian 0-8 en el marcador, pero la respuesta nazarena no tardó en llegar y nos metieron el mismo parcial para llegar 8-8 al final del 1er cuarto. El 2º cuarto fue más de lo mismo y ninguno conseguia una ventaja clara. El equipo de Dos Hermanas parecia ahogarse en ataque con la 1-3-1 y su mayor fuente de anotación eran los tiros libres. Pero en el 3er cuarto nos empezaron a quitar rebotes en ataque y su anotación subia a más ritmo aunque aún así pudimos meter más puntos que ellos y llegar con una pequeña ventaja al último cuarto (27-30). En el último cuarto nos seguian quitando rebotes y se cambió la defensa a una 2-3 para reforzar la parecela reboteadora. Yo creo que el partido quedó sentenciao con el triple de Robe que ponía el partido ya 31-37. Ahí el partido ya empezó a ser nuestro incluso nos pusimos a 10 de diferencia: 33-43 aunque el Unión maquilló al final y el partido quedó 37-43.

Curiosidades:
-Juan aún estando lesionao vino a vernos, detalle que se agradece.
-7º partido y sin noticias de Rubén, ¿De verdad sigue en el equipo?
-Sólo 3 personas acudieron al llamamiento de ir a vernos, desde aquí agradecer a Ángel, Zaida y Toñi su presencia.
-Jose fue baja de última hora.

UNIÓN NAZARENO BÁSQUET 37
LOS CHAMACOS CHINGONES 43
-------------------------
nazarenos(8+6+13+10)
-------------------------
chamacos(8+6+16+13) Alberto
(6), Pablo (13), Robe (7),
Iván, Manudo (8)-quinteto
inicial- Vicen (7), David
(2), Cigala y Juane


#4 Robe: Aunque no quiera es el Kevin Martin del equipo ya que jugando lesionado y todo metió 7 puntos (Martin lesionao metió 40ypico pero es extrapolable). Parece que ahora ha entrado en una buena racha que esperamos que siga.
#5 Vicen: Fue el base perfecto para el equipo: 7 puntos, 4 asistencias (yo también pienso que fueron más) y 5 robos y dirigió al equipo siempre bien.
#6 Manudo: Buen partido de Manu con un impecable 4/4 en tiros libres. 8 puntos y 3 robos en su haber.
#8 David: No ha sido el mejor partido de David, en defensa cuando estuvo solo debajo del aro le quitaron muchos rebotes cuando le hacian un 2pa1 ahí. Según nos cuenta le robaron la inocencia en una jugada.
#10 Pablo: Figuras dobles para Pablo: 13 puntos y 10 rebotes, abusó de su cuerpo en la pintura nazarena.
#13 Cigala: Poco o nada se puede hacer en tan poquísimo tiempo... Me dio tiempo a poner un tapón/falta con recadito incluido.
#14 Iván: Mal en ataque ayer Iván fallando sus 6 tiros pero influente con sus 3 rebotes y 5 robos.
#15 Juane: Poco tiempo en cancha aunque le dio tiempo a que lo tirasen por el suelo, y encima le pitan fuera de él..
#16 Alberto: Comenzó el partido mejor que bien, fue protagonista del 1er parcial de 0-8 con 4 puntos, al final 6 puntos, 5 rebotes y 4 robos.

7 comentarios:

Manudo dijo...

Enhorabuena equipo!

Ivan dijo...

Cha-ma-cos!

david dijo...

me pareció un buen partido en atake, no tanto en defensa, pero aun asi bien jugado señores

baron dijo...

Hombre en defensa, hubo buenas rachas, el principio con el 8-0 metimos mano en muchos balones y luego con la 2-1-2 tb le robamos un monton, el daño fue con el grande de ellos debajo del aro.

Alegria que ganamos un partido!!!

dejan bodiroga dijo...

en defensa creo q estubimos brillante, lo que pasa es que en el rebote en defensa nefasto, sobre todo en el tercer cuarto, donde nos cargaban el rebote al hundir sus 2 pivot abajo y tner vnetaja en altura, pienso que el partido se gano con la 2-1-2 y 3-2 q se puso en el ultimo cuarto donde protegimos mas el rebote. tuvimos que pedir un tiempo muerto en el tercero y cambiar la defensa antes. y en ataque al final bien teniamos espacio, se nos atraganto un poco la zona en el segundo cuarto y y al final del primero

robefumi dijo...

q buena cigala!! po te vas a librar xq estaba subiendo a youtube la parte de cuando stewie se mete con la novela de brian y te lo iba a dedicar xD

C-FLY dijo...

NO TAS COJIO ROBERTO... xDDDD

Publicar un comentario