RSS

NBA

Ya que los reyes no nos han traído el pívot de 2'20 que les hemos pedio, nosotros seguimos a lo nuestro y la primera atualización del año se la vamos a dedicar a la NBA que en lo que va de temporada no le hemos dao ningún repaso aún.
Como cabia esperar en el este los 3 grandes comandan la conferencia. Boston y Cleveland comparten liderato con el mismo porcentaje de victorias: 75% pero los Cavs tienen más partidos jugados: 24-8 y 27-9 respectivamente. Los celtics comenzaron intratables pero una mala racha debido a bajas de Pierce o Garnett les ha hecho perder partidos inesperados como contra Clippers o Warriors. En cambio los Cavs empezaron la temporada por debajo de lo esperado pero parece que han mejorado. El 3º en discordia son los Magic con 24-10 aunque han llegado a estar primeros. Y el 4º equipo el pasado año en el este de momento repite posición. Atlante empezó el año más que bien, codeandose con los 3 grandes pero actualmente han bajado un poco el pistón y se han alejado un poco de la cabeza (21-12). A partir del 5º puesto ya están todos los equipos muy igualados; Miami con 17-15 y Toronto con 17-18 pelean por ese 5º lugar, los Heat de momento repiten la 5ª posición del pasado curso pero deben tener cuidado con el equipo de Canadá que tras un mal comienzo parecen que han espabilao y curiosamente coincide ese espabilamiento con la baja de Calde. Por el 7º y 8º puesto hay una lista de equipos, hoy por hoy las ocupan Charlotte (15-18) y ojo que el 8º son mis queridos Bucks (14-18). A los Bobcats les ha venido muy bien el fichaje de Jackson y Milwaukee después de llegar a estar hasta 4º en la conferencia ha dado un bajón muy importante hasta caer al 8º. Los perseguidores son Chicago (14-19) y New York (14-20), 2 equipos que no entraban en las quinielas para meterse en play off, en cambio Washington y Detroit que si entraban en las apuestas se hunden en la clasificación (11-21 y 11-22) respectivamente; los de los Wizards no se entiende y los Pistons han visto lesionados a sus 3 mejores jugadores casi toda la temporada actual (Hamilton, Prince y Gordon). Los 3 últimos son Indiana 11-23, Phila 10-24 y los desastrosos Nets 3-31.
A pesar de empezar sin Pau (y ha vuelto a caer) los Lakers están intratables y lideran no sólo su conferencia sino toda la NBA con el mejor balance (28-6). Los Mavs intentan seguirles el ritmo (24-11) y aún así los tienen a una distancia considerable. 3º están empatados Denver y Phoenix. Ambos comenzaron fenomenal pero una mala rachilla les ha hecho ver como Dallas les han adelantado, a los Nuggets les está haciendo mucho daño la baja de Billups. Nunca hay que descartar a San Antonio en nada, trás un comienzo muy malo ya están 5º (20-12) y subiendo. 6º son los mermados Blazers (22-15) que han visto como se les ha lesionado medio equipo en nada de tiempo. La temporada pasada ya pensaba que los Rockets tenian una de las mejores plantillas de la liga y este año se están anteponiendo a la baja de Yao bastante bien, están 7º (20-15) y aguantando. Los jóvenes de Oklahoma están recogiendo los frutos de sus esfuerzos y los Thunders son ya 8º (19-15) y se pueden colar en play off por 1ª vez desde que se mudaron de Seattle. A diferencia del este, en el oeste los 3 primeros que están fuera de play off tienen récord positivo; Jazz 18-16, Memphis 17-16 y New Orleans 16-16. Lo de Utah y Hornets se veia venir que se pueden quedar fuera de la postemporada aunque aún queda mucha temporada, sorprenden los Grizzlies con aspiraciones a play off pero el equipo que tienen no es malo y si juegan para el nombre que tienen en el pecho y no para el que tienen en la espalda (gran frase de Duncan), este equipo se puede colar. Más abajo están los Clippers (15-18) a los cuales la baja de Blake Griffin parece que han lastrado toda posibilidad de play off. Sacramento (14-20) llegó a estar en posiciones de play off pero han bajado estrepitosamente en la clasificación y no se espera que hagan nada digno esta campaña y como últimos quedan Golden State (9-24) con su juego vistoso pero poco efectivo y Minnesota (7-28).
Hasta aquí el repaso a la NBA, la semana que viene volveremos con lo que dio de sí el partido contra el Unión de este finde y próximamente verá luz una entrevista que se está preparando actualmente a Abel, fundador de Los Chamacos.

ATT: Alejandro a.k.a. Cigala Fly

7 comentarios:

Anónimo dijo...

querria reseñar esta apreciacion de milwaukee, milwaukee empezaron bien gracias a un inspirado brandon jennings que tenia libertad de tiro, un gran ilyasova como no podia ser de otra manera, y lueog un gran bogut dominando la pintura, ese equipo creo recordar que llego aestar +5, la clave fue la baja de un xupon como redd un hombre que rompe el equipo y lso esquemas de juego, un hombre a destrozado a milwaukke y que de su vuelta solo han sabido conocer la derrota hasta los 2 ultimos partidos.

c- fly dijo...

ni puta ideaaaaa, has visto cuantos tiros hace redd? un shupón... mu poco tira pa kien es

baron dijo...

Quien es??

C-FLY dijo...

EL PABLO, KIÉN SI NO SE IBA ACORDÁ DE ILYASOVA.. xDDD

Ivan dijo...

Creia que el Vicen había preguntao que quien es Redd

baron dijo...

Como me conoce el ivano

c-fly dijo...

no te pases de listo vicen ke sabes perfectamente kien es redd ¬¬

Publicar un comentario