RSS

LOS CHAMACOS CHINGONES 41-52 CB ANRES

Estuvimos muy cerca pero no pudo ser. De nuevo tuvimos un mal inicio de partido encajando un parcial importante, el cuál nos hizo ir a remolque durante todo el partido. Empezamos el encuentro defendiendo en zona 1-3-1, no nos fué nada bien ya que teníamos problemas con los rebotes y anotaban con facilidad, de ahí la primera brecha en el marcador 3-13. Terminamos el primer cuarto 5-15 con los 5 puntos chamacos metidos por Pablo y cambiando la zona por la 2-1-2. En el segundo cuarto la cosa mejoró, en ataque estuvimos mejor y nos acercamos en el marcador llegando a ganar el cuarto 12-10, y así llegamos al descanso con 17-25. En el tercer cuarto cambiamos la defensa en zona por la individual y en ataque seguiamos anotando, aunque teníamos problemas con la presión a toda cancha de los anresistas lo que nos hizo cometer muchas pérdidas tontas. Llegábamos al último cuarto con 27-36 en el marcador y todo por decidir. Este último periodo lo empezamos a tope anotando bastante y defendiendo bien hasta el punto de llegar a ponernos a 4 puntos, pero un triple anresista acababa con nuestras esperanzas, ahí ya bajamos un poco los brazos y se llegó al final del partido con el 41-52. Hay que estar contentos por el partido realizado y seguir entrenando para mejorar y seguir plantándoles cara a los rivales. El siguiente partido será ante Vacas Sagradas, también en Rochelambert a las 9:30.

LOS CHAMACOS CHINGONES 41
CB ANRES 52
-------------------------

Chamacos (5+12+10+14) Vicen(6), Robe(9),
Iván(2), Pablo(14), David(6)-quinteto inicial-
Cigala y Alberto.
Bajas: Manudo,Juan,Juane,Rubén y Jose.

--------------------------
CB Anres (15+10+11+16)
--------------------------


#4 Robe: Buen partido de Robe, muy participativo durante el partido con buenos porcentajes de tiro y muy bien en defensa con 4 robos en su haber. Lleva encadenando unos últimos partidos muy buenos.
#5 Vicen: Bien en la dirección superando la presión anresista, bien en ataque con 6 puntos en momentos importantes y grande en defensa reboteando bastante mas de lo que es habitual en el (8) y poniendo incluso 2 tapones. Gran partido.
#8 David: Se las tuvo que ver con los pivots anresistas y no lo hizo del todo mal, capturó 7 rebotes y metió 6 puntos incluido un 2+1 clave para recortar distancias, estuvo bien en tiros libres con 2/3.
#10 Pablo: Gran partido el suyo, llevó el peso anotador del equipo con muy buenos porcentajes de tiro y provocando muchas faltas, en defensa se dejó la piel, su único pero fueron las pérdidas.
#13 Cigala: Falló los dos triples que intentó (su principal arma), pero no se vino abajo y siguió defendiendo, acabó el partido con 2 rebotes y 1 asistencia.
#14 Iván: Mal partido de Iván, jugó muy precipitado y cometiendo muchas pérdidas tontas, en ataque apareció poco pero en defensa cumplió con 6 rebotes, 1 robo y 1 tapón.
#16 Alberto: No fué su dia en ataque, falló todo lo que lanzó incluido un triple que estuvo a punto de entrar, pero en defensa se dejó la piel capturando 9 rebotes y poniendo 1 tapón.

5 comentarios:

robefumi dijo...

Buena crónica Iván, cortita, clara y concisa!

c- fly dijo...

todos sabemos ke mi mejor arma son las antideportivas iván jajajajajaja

Manudo dijo...

Buen partido equipo, me alero mucho

robefumi dijo...

yo me escolto

pakonash dijo...

jajajajaja ahi has estao sembrao robe

Publicar un comentario