RSS

IVÁN M.V.P.


Una vez acabada la votación para la eleción del mvp tanto la popular como la votación entre nosotros, tenemos un claro ganador: Iván Soler es el favorito de todos nosotros. Iván, que llegó al equipo la pasada copa primavera ya se ha ganado un hueco en la historia chamaca al ser el 1er mvp elegido por el resto del equipo. 5'8 puntos, 4'8 rebotes, 1'4 asistencias y 1'7 robos son los números que avalan al mvp que hasta la fecha no se perdió ni un partido desde que ingresó en la plantilla. "Estoy totalmente de acuerdo con la votacion. Mi compi de equipo es el mejor, siempre estaba en el partido, sin excepcion" -Juanan Lara- "Creo yo el que mas constancia ha demostrado en los partidos" -Juan- o "me ha parecido el chamaco más completo" -Rober- son algunos de los reconocimientos de los compañeros hacia Iván que manifiesta estar "contento por ser elegio mvp" y da las "gracias por los ánimos y los votos" mostrando humildad ante este premio. Esperemo que para la copa primavera aumenten esos números jajaja un poquillo de presión pal' mvp no viene mal jajaja y nada, como ya dije, me enorgullece nombrar oficialmente a Iván Soler como mvp y como dice Rubén habrá que celebrarlo con una botellona en condicione jajajajaja Bueno chamacos, hasta la próxima actualicación
ATT: Alejandro A.K.A. Cigala Fly #13
PD: la foto... es lo que da de si el paint jajaja aun asi no la hice yo jeje

3 comentarios:

Anónimo dijo...

botellonaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaxDDDD

que me queda menos pa estar otra semana de vacaciones antes de empezar las practicas (eso si apruebo claro xDD)

SOID

Anónimo dijo...

vaya el soid jajaajjjaja

Anónimo dijo...

de la mutua???

Publicar un comentario