RSS

COPA PRIMAVERA

Por cuarto año consecutivo Los Chamacos Chingones estaremos en la Copa Primavera. Aún no sabemos qué novedades traerá el equipo ya que a dia de hoy solo es segura la baja de Gori. Esta temporada estuvo llena de sensaciones consiguiendo nuestra 1ª vicoria y forzando también nuestra 1ª prórroga y en la Copa queremos ir a más, daremos todo lo que tenemos para luchar en todos los partidos sea quien sea el rival. Al parecer, nuestro amigos anresistas y Unión Nazareno Basquet pueden ser de nuevo nuestros rivales ya que también se han apuntado. Nuestro equipo seguirá sumando partidos (no muchos ya que la Copa suele ser corta) 59 partidos hemos jugado hasta la fecha con un balance de 5-54.

He querido colgar un video para que nos motive para la Copa que se llama gimme tha power (dame el poder) del grupo mexicano Molotov, a ver que os parece:


No quiero perder la oportunidad de dar animos y desearle una pronta recuperación desde acá a Edu de Vacas Sagradas que ha sufrido esta semana una lesión que lo tendrá alejado de las canchas por un tiempo. Suerte y nos vemos prontito jugando ;)

ATT: Alejandro a.k.a. Cigala Fly #13

3 comentarios:

Anónimo dijo...

muy bien cigala ya estas como chaparro motivando a los jugadores cn musica eso ta bien xDDD pero desde aki kiero volver a decir q en la copa tenemos q dejarnos la piel en cada partido,q aunq perdamos al menos q no se diga q no lo emos intentado,esa a sido siempre la filosofia chamca esfuerzo y diversion.CHAMACOS!!!

Anónimo dijo...

jajajaja, espero ke tenga mejor resurtao ke shaparro, aver si viene un jeke de esos y compra los shamacos jajajjaaajjajajaa

Anónimo dijo...

Que buena!!

Publicar un comentario