RSS

ENTREVISTA A MANUDO


Esta semana volvemos a entrevistar a un chamaco, esta vez le tocó a Manuel Jesús más conocido como Manudo, uno de los veteranos ya que está en el equipo desde que se fundó. Manudo, con el 6 a la espalda viene haciendo de base chamaco desde siempre a pesar de los nuevos bases que llegaron al equipo este año. Veamos qué contestó a la entrevista:


-¿Cómo ha visto la evolución del equipo desde la primera temporada hasta el día de hoy?

Empezamos bien, comiéndonos todo (no ganando partidos pero si plantando cara), jugando como casi nunca, pero perdiendo como siempre, y después decaímos un poco, y terminamos “medio bien”. La califico como aceptable.


-¿Qué le supone jugar con su hermano en el mismo equipo?

Puffff una pasada, es mi bro, lo conozco de pies a cabeza, me rio con el, da un punto humorístico al equipo, da ánimos, es el pulmón del equipo.. y disfrutar con mi mejor amigo que es.


-El pasado año se perdió gran parte de la temporada debido a una lesión, algo que no se ha repetido este año ¿Cómo se encuentra físicamente?

Increíble, mejor que nunca, me recupere bien, ya ahora me siento con mas facilidad para entrar, por velocidad, y el salto es lo que me ha bajado, perdí salto tras la lesión.


-Durante toda la historia chamaca el puesto de base fue suyo, ¿Ha visto más competencia en ese puesto con la llegada de Vicen y la vuelta de Juanan Lara?

Si claro, mientras haya compañeros que jueguen en mi mismo puesto hay competencia, hasta cuando no hay bases compito yo solo por hacerlo mejor cada vez. Me gusta que haya competencia, aportan mas cosas que yo no aporto, nos conjuntamos.


-¿Cómo vivió la victoria del 11-E?

Pues muy bien, era algo que nunca había pasado en nuestro equipo, y sabía lo que significaba, nos lo merecíamos, ¡¡¡Chamacoss!!!


-¿Qué espera para la copa primavera?

Ganarla, que no hombreee jajaja, aunque me ha informado esta mañana el José arbitro, que se van a apuntar los juveniles del Careba, así que espero ganar mas xD
Sobre todo jugar bien y disfrutar.


-A pesar de su edad, 19 años, lleva 4 años jugando ya en la liga de distrito debutando con 16 años. ¿Cómo recuerda aquellas temporadas?

Guapas, me rio tela, nos metían cada palizón xDDD y disfrutaba aun así xDD
Me ha servido para tener experiencia, cogerla desde muy temprano, y aprendiendo a jugar al básket en la calle.


-Para quienes no le conocen bien, háblenos de usted, estudios y tal…

Pues me llamo Manuel Jesús Santana Carmona, para quien no lo sepa.. xDD
Estoy estudiando un ciclo superior TSAAFD Técnico Superior Animación Actividades Físicas y Deportivas, mañana me dan las notas, espero haber aprobado.. jeje y me gusta el rap a ‘jierro’ estar con mi gente y reírme de nuestras y vuestras tonterías.


-Sus pronósticos para la ACB y NBA

La ACB la gana Unicaja, tras rehacerse de su perdida en la copa.

La NBA la gana Lakers contra Boston otra vez, mvp Mr Wade (aunque preferiría a Kobe o Paul)

Y rookie, pues ni idea, a Rose mismo xDD

Y nada, nos vemos peña, que os vaya bien en la vida, y recuerda una cosa…:

Nunca te quieras parecer a nosotros…


Entrevista realizada el 12 de Marzo de 2009 por Cigala Fly

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Manudo eres un crack.

Anónimo dijo...

Jugón!

Anónimo dijo...

ta faltao pone en la entrevista un soid.....xDDD

Publicar un comentario