RSS

LOS CHAMACOS CH. 16-19 MARCA BALLERS

No pudimos celebrar el partido 200 con victoria, no estuvimos a la altura de tal evento pero eso sí, gracias al Marca Ballers vivimos un momento muy bonito que siempre les agradeceremos y nunca olvidaremos.

Desde el principio nada pintaba bien, estaba pronosticada lluvia para ese día desde hace semanas y no éramos un buen número de efectivos para el partido, pues bien, la lluvia no faltó a su cita y para más inri la misma mañana del partido tenemos una baja más. Todo hacía indicar que se iba a suspender el partido pero nos ofrecen el pabellón, eso sí, sin tiempo para jugar el partido y sin posibilidad de negarnos a jugar. Cosa que no entendemos, se nos ofrece el pabellón, me parece muy bien pero si jugamos es para jugar, valga la redundancia, no con prisas, con un partido más corto, sin posibilidad de descansar... En fin, las cosas mal hechas mejor no hacerlas, ya que nos dan esa posibilidad pues que se juegue el partido normal y si lo que hay programado después se tiene que retrasar un poco no pasa nada... Nosotros hemos tenido que esperar muchas veces en ocasiones similares, pero bueno...

Una vez ya jugando el partido lo hicimos fatal, al contrario del día de Etílicos, este partido sí era para jugar con nuestros pívots pero ni estuvimos bien por dentro, ni por fuera. La defensa tampoco fue de las mejores que hemos hecho. Los Ballers estaban más cómodos que nosotros y aunque lo intentamos y estuvimos achuchando hasta el final estuvimos muy desacertados en todos los tiros finales.

La liga está muy loca y muy apretada, perdimos de 2 contra Flama, de 3 contra Marca, ganamos de 1 con Etílicos.... La derrota con CABU es el único partido que se sale de la igualdad que estamos viviendo esta temporada. Pero si con algo nos quedamos de este partido es con la sorpresa que nos tenían guardada los jugadores del Marca Ballers. Con motivo de nuestro 200 partido nos regalaron un trofeo de cristal conmemorativo de nuestro aniversario. La verdad es que fue un pedazo de detalle que no esperábamos para nada. El Marca Ballers es un equipo nuevo en el IMD pero conocemos a todos sus componentes de la cancha donde jugamos cada semana. Jesús, su capitán, nos suele acompañar a todos nuestros partidos, Machuca jugó con nosotros el año pasado... En fin, que es un equipo de amigos nuestros y le agradecemos de corazón el detalle. Esta semana de tantos días de fiesta no se juega, así que hasta dentro de dos semanas camaradas.

Foto de familia con el Marca Ballers celebrando el partido 200.
Alejandro a.k.a. Cigala Fly


LOS CHAMACOS CH. 16
MARCA BALLERS 19
------------------------------
chamacos:(2+7+3+4) Ángel (3),
Esteban (5), David, Cigala, Miguel (2)
-quinteto inicial- y Alejandro (6).
------------------------------
ballers:(5+8+2+4) Piserra (2), Ariza (2),
Alberto (4), Jesús (5), Ezequiel
-quinteto inicial- y Machuca (6)
-----------------------------


ESTADÍSTICAS:
Regalo de nuestros amigos los Ballers
-El equipo cumplió 200 partidos en IMD, esta es nuestra 11ª temporada desde que empezamos a jugar como Los Chamacos Chingones allá por 2005. El partido 100 lo cumplimos en diciembre de 2011 contra Ciudad Verde. Ahora, en diciembre de 2016 se hizo el partido 200 contra Marca Ballers, éste, al contrario que el partido 100, se celebró con derrota. En la actualidad contamos con 5 jugadores centenarios; Cigala (193), David (182), Iván (150), Manudo (135) y Rubén (100).

0 comentarios:

Publicar un comentario