RSS

SAFA BLANCA PALOMA B 43-36 LOS CHAMACOS CH.

No hay mejor manera que tildar al partido de pinchazo, batacazo tremendo de Los Chamacos en el colegio de la Blanca Paloma en la mañana del domingo. Y ya no es sólo por la derrota si no por la forma en la que llega ésta, con un 14-3 en el 3er cuarto que reventó el partido en favor de los locales.

Cierto es que acusamos mucho las bajas que teníamos y que también ser sólo 6 jugadores para el partido no ayudó en nada a conseguir la victoria pero no dejan de ser excusas que no deben tapar nuestra parte de culpa. En un partido en el que estaba siendo todo tan igualado no se puede permitir que pase lo que pasó en ese 3er cuarto.

El ritmo del partido al principio fue lento, 4 minutos tardamos en anotar el 1er punto que llegó desde la línea personal. Sin mucha fluidez en el juego nos pusimos 0-5 arriba para acabar el 1er cuarto 4-5. En el 2º sí vimos ya un juego más vistoso, con Riquelme en la zona, David desde la personal e Iván penetrando conseguimos estar por arriba en todo el cuarto aunque un parcial de 5-0 para el Safa empató a 15 el partido para irnos al descanso 15-17.

En el 3er cuarto aún no sabemos qué pasó pero el Safa se puso 9 arriba con un parcial de +11 en éste cuarto. Las pérdidas nos castigaron mucho, no hicimos buenos tiros y el Safa lo supo aprovechar, incluso metió su 3er triple en el partido (metió 2 en el 2º cuarto). Así nos metimos en el 4º cuarto 29-20. En el último cuarto Los Chamacos no nos rendimos, presionamos todo lo que pudimos, Iván se echó el equipo a las espaldas y llegamos a ponernos incluso a 4 con el 35-31 pero el Safa reaccionó y puso 7 puntos de por medio. Un 3+1 de Cigala nos volvía a poner a 4 pero con poco tiempo ya por jugar y para colmo los locales volvían a meter un triple que dejaba ya el definitivo 43-36.

Derrota dura contra un equipo con el que quedamos 32-15, sí, no estaban ni Manu ni Esteban, tan importantes en aquella victoria pero no es excusa. Un duro golpe del que tenemos que recomponernos pronto ya que la semana que viene tenemos nuevo duelo con el otro Safa. Como siempre agradecer la presencia de mis familiares y amigos al jugar en mi barrio. Enhorabuena al Safa B por la victoria. Hasta la semana que viene.


-Alejandro a.k.a. Cigala Fly


SAFA B 43
LCC 36
---------------------
safa:(4+11+14+14)
---------------------
chamacos:(5+17+3+16) David (5), Riquelme (9), Dani, Cigala (4), Iván (17) -quinteto inicial- Ulises.
---------------------



ESTADÍSTICAS:
-Iván superó los 600 puntos.
-David llegó a las 100 asistencias.
-Nuevo tope de Riquelme en rebotes con 13.

0 comentarios:

Publicar un comentario