RSS

LOS ETÍLICOS DE JOSE 44-25 LOS CHAMACOS CH.

El partido que disputamos el pasado sábado no tuvo mucha historia. Con el 12-0 de inicio quedaba claro el camino que tomaría el choque contra los viejos conocidos del CB Etílicos. De hecho es uno de los equipos al que más veces nos hemos enfrentado y a su vez de los más complicados enfrentamientos que tenemos que afrontar, pero si tenemos en cuenta equipos como Vacas Sagradas, JBDH o el Anres la pregunta es... ¿Qué rival fácil hemos tenido a lo largo de estos 9 años?

Podría buscar alguna crónica pasada contra Etílicos, copiarla y pegarla aquí que no sería una crónica muy alejada a la realidad del partido jugada este fin de semana. En todo este tiempo que llevamos jugando la plantilla de Los Etílicos ha cambiado mucho, podría decir incluso que apenas tiene que ver con los primeros etílicos a los que nos enfrentamos pero siempre tienen el mismo factor común; un equipo mucho más alto, más fuerte y más veterano que el nuestro. Si encima el partido comienza 12-0 la cuesta arriba que siempre es enfrentarse a ellos se empinó más.

Entrar a valorar el juego que hicimos y qué falló y qué pudimos hacer mejor o qué nos faltó me parece a estas alturas un tanto innecesario así que la crónica de esta semana se va a limitar a esto. Como cada semana felicitamos al equipo vencedor y quedamos citados para la temporada que viene si nuestros caminos vuelven a cruzarse.

Por caprichos del calendario vamos a estar sin jugar ya hasta el 3 de mayo así que tenemos todo este tiempo para "descansar" e intentar mejorar algo nuestra situación de cara a lo que queda de temporada. Cabe destacar algunas cosas del partido como el +13 en valoración de Iván, el buen hacer de Manu a la hora de repartir hasta cinco asistencias o el buen partido de Rubén y Jorge, que por diversas circunstancias no nos están pudiendo acompañar con regularidad cada semana y reaparecieron con 6 y 4 puntos respectivamente. Para acabar agradecemos la visita de Jonathan en esta jornada.

Alejandro a.k.a. Cigala Fly

LOS ETÍLICOS DE JOSE 44
LOS CHAMACOS CH. 25
--------------------------------
etílicos:(12+13+8+11)
--------------------------------
chamacos:(4+8+5+8) Esteban (3), David (3), Cigala (2), Iván (5), Manudo -quinteto inicial- Dani (2), Rubén (6) y Jorge (4).
--------------------------------


ESTADÍSTICA:
-Iván jugó su partido nº 125.
-Jorge llegó a su 30º partido como chamaco.
-Manu le volvió a arrebatar la segunda plaza como máximo asistente a Iván. Con las 5 del sábado suma 154 por las 153 de Iván. Esta clasificación la sigue liderando Vicen con 166.
-Esteban puso su tapón nº 15 y escala hasta la sexta posición en este apartado.

0 comentarios:

Publicar un comentario