RSS

LOS CHAMACOS CH. 48-30 CERRO UNIÓN

Los 5 chamacos de la victoria contra el Cerro Unión.
Llegó la 4ª victoria de la temporada, a pesar del resultado no fue nada fácil. Por muy colista que sea el Cerro Unión nunca es fácil afrontar un partido con sólo 5 jugadores. Ya no entra en juego sólo un equipo contra otro; el cansancio, el no cargarse de faltas, el defender con cuidado eran unos adversarios adicionales en el partido. Además de la incertidumbre de cómo va a reaccionar el equipo con lo de la semana pasada tan reciente pero hicimos lo que teníamos que hacer para lograr la victoria.

Las premisas estaban claras: Defender cerrados, guardarse faltas al menos en la primera mitad, buscar balones dentro en ataque y no permitir rebotes ofensivos al rival. Así se intentó desde el principio aunque el inicio de partido fue algo "tímido". Un triste 6-3 de parcial para todo el 1er cuarto lo dice todo. En el 2º nos quitamos "el miedo del cuerpo" y la cosa comenzó a ir mejor. Las jugadas no salían del todo bien pero llegaban los puntos. Como todo no podía ser perfecto también el Cerro le quitó la chapa al aro y mejoró el tanteo del 2º cuarto, 17-11 al descanso.

En la segunda parte la cosa cambió mucho, el equipo jugó bastante bien. El juego entre pívots fue una barbaridad, hicimos triangulaciones dentro de la zona, el balón se movió con sentido, apareció el tiro de 3... En fin, el cansancio también apareció pero el equipo hizo su mejor baloncesto para ir aumentando la ventaja en cada momento más hasta llegar al +18 final.

La alegría fue máxima no lo vamos a ocultar. Quizá no lo parezca pero fue una victoria muy sudada y no precisamente por el calor que pasamos, que también. La semana que viene volvemos a tener una nueva cita con el baloncesto, la penúltima de la temporada. Espero que esta victoria nos de moral para afrontar de la mejor manera éste partido. Como ya pasó en la ida contra el Cerro reinó la cordialidad entre ambos equipos y acabó el partido con un bonito buen rollo entre todos los jugadores. Les deseamos suerte al Cerro para las dos últimas jornadas.

Alejandro a.k.a. Cigala Fly


LOS CHAMACOS CH. 48
CERRO UNIÓN 30
--------------------------------
chamacos:(6+11+19+12) Ángel (2), Esteban (14), Riquelme (15), Cigala (8) e Iván (10).
--------------------------------
cerro:(3+8+11+8)
--------------------------------


ESTADÍSTICAS:
-Riquelme batió su récord personal con los 15 puntos anotados.
-Ángel también batió récords personales con 13 rebotes y 4 robos.
-Esteban dio 5 asistencias, récord personal también.

0 comentarios:

Publicar un comentario