RSS

LOS CHAMACOS CH. 32-15 SAFA BLANCA PALOMA B

Primera victoria chamaca de la temporada contra el mismo rival de nuestro último triunfo. Manudo volvió a ser el mejor jugador del equipo en un partido ganado. El acta refleja que quedamos 32-15 pero metimos 34 puntos, en la mesa no se apuntó nuestra última canasta.

El equipo del sábado con la visita de Juan y Fran
Los chamacos nos apuntamos la primera victoria de la temporada en un partido en el que fuimos a por todas desde el principio. Prueba de ello es que en el 1er cuarto la diferencia de puntos ya era de 10 puntos y no hizo más que aumentar en todo el partido. Como venimos haciendo últimamente se planteó una zona 3-2 presionando mucho arriba, sólo le permitimos una canasta al Safa B en el 1er cuarto mientras en ataque estábamos lanzados, hasta tres 2+1 hicimos en estos diez minutos, dos de Manu y uno de Rubén. Con un 13-3 de inicio el partido se nos ponía de cara y ya sólo teníamos que mantener la ventaja. En el 2º cuarto la ventaja seguía aumentando hasta el 21-7.

En la segunda mitad se cambió la zona a la típica 2-1-2 en la que según marca el resultado le era más cómoda de atacar al Safa B. El ataque siempre encabezado por Manu seguía siendo fluido y metimos otras cuatro canastas más que llevaban el partido al 29-12 con el último cuarto por jugar. En el 4ºQ nos atascamos en ataque a pesar del triple al principio del cuarto de Ulises. El balón se seguía moviendo bien teniendo buenas opciones de tiro pero el balón no entraba. Fue nuestro peor cuarto, pasaban los minutos y no encontrábamos modo de anotar. Manu volvió a la pista y encontró a Esteban solo debajo del aro y por fin metimos una nueva canasta pero... esa canasta no sabemos por qué no está contabilizada en el acta. Poco después acabó ya el partido 34-15 ó 32-15 según la mesa.

Victoria que nos da mucha moral para seguir afrontando la temporada. En este partido recibimos la visita de un ex chamaco como Juan y de Fran, gracias a los dos por venir. Desde aquí quiero felicitar a los jugadores del Safa B por no perderle la cara nunca al partido a pesar de que el partido se les puso cuesta arriba desde el principio. La semana que viene nos vuelve a enfrentar contra el Safa pero esta vez contra el A y en su colegio. Hasta la semana que viene camaradas. 

ATT: Alejandro a.k.a. Cigala Fly


LOS CHAMACOS CH. 32
SAFA B. PALOMA B 15
------------------------------
chamacos:(13+8+8+3) Esteban (6), David (4), Cigala (4), Iván, Manudo (10) -quinteto inicial- Dani, Rubén (5), Riquelme (2) y Ulises (3).  **(Suman 34 entre todos los jugadores)**
------------------------------
safa b:(3+4+5+3)


ESTADÍSTICAS:
-Esteban superó los 50 puntos e iguala a Jose con 72 rebotes

0 comentarios:

Publicar un comentario