RSS

LOS CHAMACOS CH. 24-48 CB TRAMBOLIKO

Nueva derrota en un partido en el que volvimos a hacer una segunda parte horrible. El Tramboliko empezó a presionar a toda cancha y llevó el partido adonde ellos querían. Iván y David con 9 puntos cada uno fueron los máximos anotadores chamacos.

Nos enfrentábamos al líder y sufrimos la derrota con más diferencia de puntos hasta el momento. Para como comenzó el partido quizás es mucha la diferencia pero hicimos una segunda parte muy mala y la desventaja se disparó. 

Y eso que el partido llegó a estar a mediados del 1er cuarto 7-2 a nuestro favor pero se contrarrestó con un 2-8 de los visitantes que ponía el 9-10 para acabar los 10 primeros minutos. En el 2º cuarto la cosa fue a más y se fueron al descanso con una ventaja de 8 puntos, 15-23. En la segunda parte empezaron a presionar la subida de balón y nos crearon muchos problemas. No fuimos inteligentes a la hora de afrontar esta situación y el partido entró en un correcalles que sólo favorecía al Tramboliko que, aunque ya ganaba con comodidad, se llevaba el partido.

No es una crónica muy extensa ni muy narrativa pero es la crónica de alguien triste. Así que me vais a perdonar esta semana pero va a ser así la crónica. Como siempre damos la enhorabuena al Tramboliko que aunque no lo sabíamos de antemano tiene muchas caras conocidas por la familia chamaca y les deseamos toda la suerte del mundo. También agradecer a Fran que acompañara al equipo una semana más. Próximo partido domingo a las 12:00 en el pabellón de Hytasa contra el Cerro Unión. 

ATT: Alejandro a.k.a. Cigala Fly

LOS CHAMACOS CH. 24
CB TRAMBOLIKO 48
-----------------------------
chamacos:(9+6+3+6) Esteban (2), David (9), Cigala (3), Iván (9) Manudo -quinteto inicial- Dani (1), Ulises y Ángel.
-----------------------------
tramboliko:(10+13+9+16)
-----------------------------


(No hubo cambios en ninguna clasificación histórica de estadísticas)

0 comentarios:

Publicar un comentario