RSS

LOS CHAMACOS CH. 26-47 CB ETÍLICOS DE JOSE

Los Chamacos volvimos a perder en un partido que nos sobró toda la segunda parte. El equipo acabó desquiciado con el árbitro que pitó 16 faltas a Etílico por las 28 que nos pitó a nosotros, incluyendo una técnica que expulsaba a Manu. Iván con 11 puntos fue el mejor chamaco de la jornada.


Segunda jornada y segunda derrota de un equipo que hasta el descanso estaba dando la cara. Nunca nos ha sido fácil jugar contra los Etílicos, pero la 1ª parte de este partido pueden ser los mejores minutos que hemos jugado contra ellos. Mientras en ataque nos aferramos a Iván, que si no anotaba asistía, en defensa intentamos no permitir tiros cómodos e intentar proteger el rebote. Teniendo en cuenta la diferencias entre ambos equipos irnos al descanso "sólo" 6 abajo (14-20) nos parecía bien, estábamos dentro del partido.

Pero la segunda parte no iba a ser la misma que la 1ª. Etílicos salió a por el partido y llegó el momento clave del partido. Con el 17-26 le pitan una falta más que dudosa, era la 4ª y poco después le cayó la técnica que lo expulsaba por no decir prácticamente nada. Soy el primero que cuando Manu la ha liado lo he dicho pero lleva dos partidos que se ha llevado 2 técnicas sin hacer nada, pues eso, la técnica fue la 5ª y nos quedamos sin Manu para los últimos 15 minutos. El parcial desde entonces fue 7-20. Y nada, después de todo tenemos que dar las gracias de que los sustos de Iván y Rubén quedaran en nada y pudiesen seguir jugando. 

Mal partido, mal nosotros, mal el árbitro, malo todo. Hay pocas ganas de hablar más de esta segunda jornada. En la 3ª descansaremos así que ya no jugamos más hasta el 7 de febrero. Como siempre le damos la enhorabuena a los viejos amigos del CB Etílicos, nos vemos en la vuelta.

ATT: Alejandro A.K.A. Cigala Fly


LOS CHAMACOS CH. 26
CB ETÍLICOS DE JOSE 47
------------------------------
chamacos:(4+10+8+4) Ángel (2), David, Ulises (5), Cigala, Iván (11) -quinteto inicial- Riquelme (1), Rubén (2) y Manudo (5).
Esteban que fue baja de última hora estuvo con nosotros en el banquillo.
------------------------------
etílicos:(9+11+14+13)
------------------------------

ESTADÍSTICAS:
-Iván llegó a los 550 puntos.
-David llegó a los 575 rebotes.
-Manu superó los 350 rebotes.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Os sigo siempre a todos aunque no me encuentre en sevilla.ánimo y saludos a todos.

C-Fly dijo...

quién eres?

Anónimo dijo...

Lo sabes perfectamente , quien te imaginas,darle ese recuerdo a tu madre cigala.

C-Fly dijo...

Chamacos fuera de Sevilla... :S o el Robe o el Franco, me decanto más por el 2º pero no sé xD si eres tú a ver cuándo te vuelves a España pendejo!

Anónimo dijo...

Jaja yo no he jugado nunca más que nada porque no creo que aceptéis a tías xD. Recuerdos a "Pilar" ;).

C-Fly dijo...

ajam... no conozco a ninguna Pilar señorita anónima, alaaa que le vaya bonito ;)

Publicar un comentario