RSS

MVP DE LA COPA: VICEN


Desde hace dias quedó cerrada la votación para elegir al mvp de la copa. El resultado fue aplastante y casi unanime; Vicen es el mvp de la copa primavera 09. Los numeros de Vicen han sido: 9'6 puntos, 3 rebotes, 2'4 asistencias, 2'2 robos, 1 perdida, 0'4 tapobes, 2 faltas y +10'2 de eficiencia y por eso se ha llevado el reconocimiento de los compañeros. Iván, el anterior mvp dijo "ha sio el mas productivo, ha sio el más regular, buena dirección cuando ha jugao de base, anotacion, buena defensa reboteando y robando, MVP claro" opinion que comparte otros compañeros como Paco "nos ha dado ese plus de calidad que necesitaba el equipo" o David "en la copa el vicen es el que se a salido asi que en mi opinion se merece el mvp" son algunos de los alagos para 'too easy' que para quien no lo sepa luce ese nombre en la camiseta chamaca para homenajear a uno de sus idolos; Baron Davis, que como el propio Vicen explica, too easy "es el apodo que le dieron a Baron Davis en el Rucker Park, ahora tiene una productora y todo, la 'Too Easy Entertaiment'". Yo quiero resaltar no solo su juego sino su buen hacer en la parte tactica del equipo de la que siempre se encarga. Con todo esto solo me queda felicitar al mvp y desear que siga en esta buena linea. Vicen ha querido tener unas palabras dando las "gracias por este premio, que aunque sea un premio individual, es gracias a que hay gente que defiende, rebotea y me la pasan y cuando me las tiro no me miran con mala cara, mas que un mvp a un jugador, habria que darselo al equipo, que ha mejorado mucho desde el 1er partido que jugamos, bajando los brazos, no defendiendo, etc... hasta el ultimo de la copa de primavera que incluso se lo pusimos dificil durante medio partido al campeon de la copa. Nada mas, espero que el año que viene la gente siga a más, el equipo crezca y ya no sea un paseo para los rivales venir a jugar contra los chamacos."

ATT: Alejandro a.k.a. Cigala Fly #13

0 comentarios:

Publicar un comentario