RSS

LOS CHAMACOS CHINGONES 29 - 65 JUVENTUD B. DOS HERMANAS

Último partido chamaco de la presente campaña que nos deja con mal sabor de boca por lo bien que se comenzó el choque y lo mal que se acabó y como siempre volvimos a encajar muchisimos puntos. La jornada empezó con una buena noticia cuando se confirmó la presencia de Juan en el partido y asi eramos 8 ya que en principio solo ibamos a ser 7 y entre ellos algun resacoso como yo jajaja. Ayer hubo 2 partidos distintos, uno en la 1ª parte con unos chamacos acertados en el tiro y por delante en el marcador un buen tiempo (18-26) y otro en la 2ª parte con unos chamacos fallones y con el Juventud aprovechando su superioridad en la zona para meter canastas faciles (11-39). El partido comenzó con un Robe 'on fire' poniendo a los chamacos por delante desde muy pronto y asi ganamos en 1er cuarto (9-7). En el 2º cuarto el tiro exterior del Juventud empezó a funcionar y se pusieron por delante cojiendo las primeras ventajas. En el 3er cuarto se dio la cara en cierta medida (7-12) con David y su 2+1 pero... lo peor estaba por llegar, en el último cuarto (4-27) nos hicieron un roto en la zona aprovecando su superiodad fisica y la diferencia de puntos al final del duelo fue muy grande... Enfin, los chamacos acabamos esta copa con un record 1-4 y con ganas de volver el año próximo y hacerlo mejor. Nos despedimos hasta el año que viene pero eso si, todo chamaco que quiera puede seguir yendo a hytasa martes y jueves a echarse un tiros. Desde acá agradecé a todos los que nos han ido a ver como Jesule, Rocio, Maria, Adrian, Migue, Alba, Mario, Dani... y los constantes apoyos de Juan Manuel de la Jugo (Enhorabuena campeones), Edu de Vacas, Peska de Diablos, nuestros colegas del Anres y del Union Nazareno y todos los demas rivales, gracias a todos.
Los chamacos 08/09 han sido:
'Rober Becerra
''Vicen Galvez ''too easy''
'''Manudo Santana
''''Juan Santana
'''''David Rosado
''''''Paco Vazquez
'''''''Juanan Lara
''''''''Gori Carrasco / Jose A. Romero
'''''''''Rubensio Alonso
''''''''''Alejandro Salud ''Cigala Fly''
'''''''''''Iván Soler
''''''''''''Juane Garrido
'''''''''''''Alberto Hernandez

LOS CHAMACOS CHINGONES 29
J.B.DOS HERMANAS 65
-------------------------
chamacos:(9+9+7+4) Juan (2),
David (7), Rober (13), Cigala,
Vicen (2)-quinteto inicial-
Iván (4), Manudo (1) y Juane
--------------------------
juventud:(7+19+12+27)

6 comentarios:

vicen dijo...

Creo que no nos quedamos con mal sabor de boca, el 1º cuarto jugamos intensos en defensa y en ataque jugamos moviendola y encontrando buenas posiciones de tiro, robe estaba bien pero no era chorra por que tiró siempre sin nadie delante, fueron buenos tiros, luego ya entre el arbitro, el cansancio por ser pocos y ellos ciento y la madre y algunos que estabamos "mermados" pues no pudimos defende tan fuerte, unido a la "suerte" que tuvieron de cara al aro mientras q a nosotros tirando en posisicones clarisimas se nos salia el balon de dentro.
Creo que poniendo la regla de los 3 segundos en zona en on y teniendo un acierto normal en nosotros (no digo 100%) pero tampoco 0% como tuve yo por ejemplo, pues tenemos que estar medio-orgullosos de que le dimos guerra.

Saludos chamacos!

c-fly #13 dijo...

ya bueno, pero aun con todo eso la diferencia de puntos fue musha... :s

vicen dijo...

Que yo sepa me dijo un cigalilla, 80 - 20 y le dije, ten por seguro que no, metimos mas de 20 y nos metieron bastante menos de 80 ;)

Ivan dijo...

Un Iván dijo 60-30 y patapán psss

c-fly dijo...

pos a ver si la cigalilla esa te va parti las patas.. jajajajaj home lo ke digo eske pa como empezamos.. luego el resultao fue mu aburtao y si, aburtao con r jajajjaa

Anónimo dijo...

поиск порномир но всё равно как думаете так можно делать? ?
http://www.milashkaj.8m.com
онлайн гей кино http://www.milashkai.8m.com

Publicar un comentario