RSS

L.A. LAKERS CAMPEONES


Los Angeles Lakers se han proclamado campeones de la NBA 08/09. Lo hicieron por 4-1 ante los Orlando Magic, resulatado engañoso ya que quitando el 1er partido y el último en los otros los lakers tubieron ke sufrir lo suyo para ganar resolviendose el 2º y 4º partido en la prorroga.. incluso teniendo Orlando ambas veces el último tiro con el partido en empate, pero ni Lee en el 2º ni Pietrus en el 4º acertaron y la diosa fortuna no se alió con los magic y lakers se llevaron ambos partidos. La combinación Kobe-Pau fue la clave para L.A. con la aportación en momentos claves de Ariza, Odom y Fisher fueron superiores a Lewis y Turkoglu que lo hicieron todo para que su equipo diera la cara tambien con la aportación de Pietrus ya que Howard y Alston estuvieron desaparecido gran parte de la serie.

Resultados:
ORL 75-100 LAL
ORL 96-101 LAL
LAL 104-108 ORL
LAL 99-91 ORL
LAL 99-86 ORL

2 comentarios:

Unknown dijo...

Hombre desaparecido alston tampoco, no se le puede pedir peras al olmo cuando hay 4 o 5 tios delante tuya en cuanto a importancia en ataque, pero en el unico partido que ha ganado orlando jugo muy bien, metiendo 20 pts con un 8-12 en tiros de 2.

Enhorabuena a los lakers que han jugado una muy buena final!!

c-fly #13 dijo...

pos si con 1 partido ke jugó bien y ganaron... eske hazia farta su aportacion ke kitando ese... tiros ke ni tocaban aro :s

Publicar un comentario