RSS

PROPUESTAS CHAMACAS


Bueno, esta actualización la vamos a usar para varias propuestas de algunos chamacos. En primer lugar David e Iván proponen que un diita juguemos toda la plantilla a un partido de futbol invitando a los chamacos temporales Estebin y Manuel Alejandro a.k.a. Punty. Sabemos que Manudo, Rober, Juanan, Paco, Ivan y Juan le dan bien con el pie a la pelotita, de los demás no tengo constancia y un servidor... jajaja me pongo de arquero si eso jajajaja. Habrá que fijar la fecha del partido y el lugar, eso si, esperando que Rober pueda jugar. Otra propuesta es una cena chamaca para celebrar estas fechas entrañables que bueno.. te pueden gustar o no pero ya está acá la navidad, pero a un sitio baratito enn mamones que ando pelao jajaja, un romazo siempre pega, los mejores serranitos de Sevilla, allá vosotros... jajaja. Otra cosa en la propuesta de Paco para lo de las serigrafias, nadie se ha opuesto hasta el momento asi que si estais todos dispuesto habrá que llevar el dinero este domingo. Yo personalmente tengo dos propuestas. Una es que cada semana a votación popular elijamos un M.V.P. chamaco, más que nada para que valoremos quien jugó mejor cada partido y siempre sin afán de menospreciar el trabajo de otros chamacos, es para tener algo anecdotico. La otra propuesta es que usemos las equipaciones amarillas para el partido contra Diablos Rojos ya que no vamos a tener las equipaciones negras numeradas para el 25 de enero. Aprovechando que tenemos las amarillas con números pues la podemos usar aunque no tengamos el mismo nº pero lo cambiamos en la ficha antes del partido con un adesivo o algo.
Bueno chamacos espero que expreseis lo que penseis de cada una de las propuestas aqui expuestas, no me sean racanos comentando enn jejeje
Un saludo chamaco para todos -Alejandro 'Cigala Fly #13' HASTA LA VICTORIA SIEMPRE

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Me parecen todas buenas propuestas, sobretodo el partidito de furbo shamaco, que ya llevamo un tiempo el David y yo dando por saco con eso xD

Anónimo dijo...

Secundo! yo he jugao con el ivan y el cigala y cuidao con el ivan q sabe...el cigala...weno paró un penalti con la cara xD pero es mejor portero q yo x ejemplo asi q se disculpa:P. Yo mientras sea en 2009 perfecto!. Si quereis cesped artificial acordaros del decathlon:D

Anónimo dijo...

COMO TE GUSTÓ EL PENALTY KE PARÉ ENN JAJAJA, NO FUE CON LA CARA MAMONA ¬¬ FUE CON EL PIE, PERO BUENO KE SI KIERES JUEGO DE DELANTERO Y HAGO UNA SHILENA ESTILO HUGO SÁNSHEZ JAJAJAAJ

Anónimo dijo...

yo lo veo to mu bien sobre to lo de elegir el mvp xq asi el q salga elegio gana mas moral pa el proximo partido,pero lo q no veo es lo de jugar cn las ekipaciones amarillas,mas q na xq la mia no me esta wena xDDD parece q es una camiseta interior mas q una de basket xDD

Anónimo dijo...

VAmos a poner una fexa fija para la cena y otra para el partido no?? x cierto la gente dice de ir al decathlon pero solo ay 2 coxes asi k komo iriamos todos payá?

Publicar un comentario