RSS

LOS CHAMACOS CH. 30-29 CERRO UNIÓN

Cuarta victoria de la temporada y como las anteriores, muy sufrida. De las cuatro, dos fueron remontando y las otras dos intentando que no nos remonten.

Cuarta victoria de la temporada.
El primer cuarto fue muy igualado, 6-6 fue el resultado en los primeros diez minutos. Fue en el segundo cuarto cuando tomamos ventaja en el marcador con Miguel y Zas llevando la anotación yéndonos al descanso 15-8. En el tercer cuarto pudimos aumentar la ventaja en un punto, pero ya se notaba que nos costaba más jugar, Cerro hizo una gran presión. Finalmente llegó la debacle del último cuarto... Numerosas pérdidas que condenaban al equipo a ver reducida la ventaja que teníamos. Con 2 arriba, Cerro tuvo 2 tiros libres para mandar el partido a la prórroga, pero fallaron uno y con un saque largo de fondo se acabó el partido.

Victoria clavada a la de Gerena, ganando todo el partido y sufriendo al final. Este año está siendo muy complicado, nos cuesta mantener las ventajas, pasó con Gerena, ha pasado esta jornada y pasó con Montequinto, con la diferencia que éste último lo acabamos perdiendo. A falta de la confirmación del IMD, en 7 días vamos a jugar 3 partidos, son 3 partidos muy complicados, tenemos que espabilar para al menos competir. Como cada jornada, agradecemos el apoyo en el partido y felicitamos al Cerro por el buen partido que hizo. Un Cerro muy renovado, pero siempre tendremos buena relación con ellos.

Alejandro a.k.a. Cigala Fly

LOS CHAMACOS CH. 30
CERRO-UNIÓN 29
-----------------------------
chamacos:(6+9+7+8) Mole (7),
Ulises, Wio, Cigala (1), Zas (9)
-quinteto inicial- Miguel (10),
Jorge (3) y David.
-------------------------------
cerro:(6+2+6+15)
------------------------------

0 comentarios:

Publicar un comentario