RSS

LOS CHAMACOS CH. 25-36 FLAMA

Debut idéntico al del año pasado con derrota contra el Flama. Partido igualadísimo hasta el último cuarto, donde Flama ya lo rompe.

De nuevo con problemas de personal, fuimos 6, afrontamos un partido contra un Flama muy mejorado que jugó el mejor partido que le hemos visto nunca. El inicio fue tímido pero siempre por debajo en el marcador, a pesar de que Wio empataba a 6 con un triple, el Flama contestaba con otro acabando el cuarto con 3 puntos por encima. En el segundo cuarto ya reaccionamos y Ángel y Alejandro se impusieron debajo de los tableros haciendo que nos fuéramos al descanso ganando de 2, 15-13.

La segunda parte fue claramente del Flama, supo mover el balón haciendo ineficiente nuestra zona y con un gran acierto exterior puso el partido a su favor, con una ventaja cada vez más grande hasta que acabó el partido. A pesar de que intentamos remontar nos fue imposible.

El año pasado también perdimos contra Flama en la primera jornada, así que nada nuevo. Está claro que nos faltaba casi medio equipo y que no jugamos tan mal como para perder de tanto pero Flama es un equipo muy trabajado y no nos dio oportunidad, simplemente nos queda darles la enhorabuena. Como siempre, nos agradan las visitas en nuestro banquillo y agradecemos los ánimos.

Alejandro a.k.a. Cigala Fly


LOS CHAMACOS CH. 25
FLAMA 36
------------------------------
chamacos:(6+9+5+5) Ángel (12),
Alejandro (8), Wio (4), Cigala,
Miguel -quinteto inicial- Ulises (1)
------------------------------
flama:(9+4+10+13)

ESTADÍSTICAS:
Hoy sólo vamos a destacar el debut de Wio y Alejandro. El venezolano destacó con 8 puntos y 12 rebotes, siendo el máximo reboteador del partido. Wio, por su lado, anotó 4 puntos y robó dos balones. Con ellos dos ya son 47 los chamacos que han jugado partido oficial.

0 comentarios:

Publicar un comentario