RSS

LOS CHAMACOS 2017/18

Empieza una nueva temporada, el año de los cambios; nuevo escudo, nuevas equipaciones y nueva plantilla.

El cambio más significativo fue el de la plantilla, cuatro bajas tendremos respecto al año pasado y tendremos 3 compañeros nuevos. Especialmente duelen las ausencias de Iván y Esteban, dos históricos del equipo aunque esperemos que lo de Iván sólo sea un "hasta luego". Iván a día de hoy es el líder absoluto del equipo en puntos, rebotes, asistencias y robos. Esteban tomó rumbo a Alemania y tuvo su partido de despedida. Julio y Haiker tampoco estarán este año aunque Haiker no llegó a jugar ningún partido oficial. La baja de Julio también se notará mucho. También hay que destacar que Juane ya no contará con su ficha, que estaba siempre ahí por si acaso.

Las altas llegan mediante Zas, que reclutó a sus excompañeros Wio y Mole. Wio ha jugado dos de los partidos amistosos y ha demostrado lo que nos puede aportar. Mole sólo jugó el último y será nuestra referencia en la zona. También llega a equipo Alejandro, otro venezolano que esperemos que su presencia se note más que la de su compatriota Haiker. Jugó 3 de los amistosos.

Nuevo escudo del equipo.

Las otras novedades son el escudo y la ropa. Dejamos atrás el rojo y negro tras 11 años vistiendo así. Ahora jugaremos de verde y blanco. El escudo es 100% diseñado por nosotros, nos alejamos de lo que era el escudo de la selección mexicana de fútbol y optamos por algo más personal, manteniendo los colores de la bandera y recalcando el año de fundación del equipo.

La temporada empieza ya, tenemos un grupo duro con 3 cocos; Santa Aurelia, Etílicos y Buyuyus. Después tenemos los equipos de "nuestra liga" como Flama, con el que debutamos hoy, Cerro, Marca y Montequinto. Luego tenemos al Gerena, equipo que desconocemos. Muchas ilusiones como cada año, esperemos que se nos dé un buen año. ¡¡CHA MA COS EHH!!


Alejandro a.k.a. Cigala Fly

0 comentarios:

Publicar un comentario