RSS

SANTA AURELIA 48-41 LOS CHAMACOS CH.

Gran partido para acabar la temporada plantándole cara al líder, una pena que llegáramos con tan poca gasolina al final. Miguel y Alejandro (30 puntos entre los dos) hicieron casi sus mejores partidos individuales para intentar la victoria, estuvo cerca pero se impuso finalmente el juego de Sta Aurelia.


La verdad es que en la previa del partido no se intuía que el partido fuese así, había desgana en el calentamiento, había más quejas por el calor que tiros a canasta... Pero una vez empezó el partido todos nos pusimos las pilas. Álex nos dio un aperitivo de lo que iba a ser su partido (5/5 en triples) y empezó golpeando primero, la defensa abajo con Manu fue excelente y desde el banquillo salió Miguel para tomar el relevo a Álex en la anotación, 7-11 acabamos el primer cuarto. El segundo cuarto empezaba con otro triple de Álex que con la metralleta de Miguel mandaba el partido a un 13-22, pero por algo Santa Aurelia ha ganado esta liga y antes del descanso se puso a dos puntos, 20-22. 

Tras un empate rápido (22-22) otro triple de Álex y otro de Cigala mantenían al equipo arriba  (24-28) pero Santa Aurelia cada vez estaba más cómodo en la pista y consiguió acabar el 3er cuarto ganando 30-29. Tras el 30-31 ya no volvimos a estar más por arriba, se notaba ya el cansancio aunque nunca dejamos de intentarlo y vimos el quinto triple de Alejandro que es récord chamaco de más triples en un partido, además sin fallo.

Antes del partido pensábamos en una victoria clara de Santa Aurelia y al final nos encontramos con ésto, desde luego que qué mejor manera para acabar la temporada, una pena no haber jugado más partidos a este nivel y una pena no haber sido más jugadores en la ida contra este mismo equipo, no se nos va de la memoria ese partido jugando con 4 jugadores... En fin, se acabó la temporada, felicidades a Santa Aurelia por el campeonato y pronto volveremos con novedades. ¡Arriba Chamacos!

Alejandro a.k.a. Cigala Fly

SANTA AURELIA 48
--------------------------------
LOS CHAMACOS CH. 41
--------------------------------
sta au:(7+13+10+18)
--------------------------------
chamacos:(11+11+7+12) David (2),
Alejandro (17), Cigala (3), Jorge (2),
Manudo (4) -quinteto inicial- 
Ulises y Miguel (13).


ESTADÍSTICAS:
-Protagonista del partido sin duda Alejandro, 17 puntos que son su récord personal con un 5/5 en triples que es récord absoluto en los chamacos.
-Manu superó los 600 puntos.

0 comentarios:

Publicar un comentario