RSS

LOS CHAMACOS CH. 24-16 CB MONTEQUINTO

Nueva victoria del equipo en un partido que no pasará a la historia, ¿lo mejor de él? Que ganamos porque el juego que se vio fue más bien malo.

Los chamacos de la victoria sin Alejandro.
El partido prometía desde el principio, un maravilloso 0-0 en todo el primer cuarto que echó al poco público que había. La verdad que los dos equipos nos mirábamos en plan "¿Qué pasa aquí?"... Afortunadamente los puntos empezaron a llegar y fueron a nuestro favor y nos fuimos con una ventaja al descanso de 10-6. A la vuelta del descanso el Montequinto nos empató a 10 pero supimos reaccionar y también con alguna que otra canasta de churro (todo hay que decirlo) nos fuimos al último cuarto 16-10. En el último cuarto lo que mejor hicimos fue defender y la victoria no pareció correr peligro en ningún momento. Nos queda una crónica muy corta pero es que el partido no dio para más.

Queda una sola jornada para acabar la temporada y parece ya seguro que vamos a quedar 3º, cosa que no esperábamos al inicio de la competición y debemos intentar acabar dando la mejor cara posible en el partido que queda. Respecto al Montequinto decir que ha mejorado mucho en comparación al pasado año y les deseamos mucha suerte en el futuro. Hasta pronto chamacos.

LOS CHAMACOS CH. 24
CB MONTEQUINTO 16
-------------------------------
chamacos:(0+10+6+8) Ángel (1),
David (3), Jorge, Alejandro (4), Manudo (3)
-quinteto inicial- Miguel (10), Ulises y Cigala (3).
--------------------------------
montequinto(0+6+4+6)
--------------------------------


ESTADÍSTICAS:
-Alejandro sigue con su buena temporada y ocupa ya plazas importantes en los apartados de puntos y rebotes, 15º y 21º respectivamente.
-Con los 4 tapones que puso Ángel subió a la 4ª plaza de taponadores con 42.

0 comentarios:

Publicar un comentario