RSS

LOS CHAMACOS CH. 37-42 CABU DE TRIANA

Otro partido en el que se cumple eso de que jugamos mejor con equipos que a priori no son de "nuestra liga". Ya pasó con CDK, Buyuyus, Etílicos y ahora con CABU... Tampoco es que hiciéramos el partido de nuestra vida pero jugando así por ejemplo le habríamos ganado al Cerro la semana pasada o no hubiésemos pasado apuros con América Mestiza. El CABU es un equipo bastante bueno, no tiene un jugador malo, así que aunque se presenten 6 a un partido eso para ellos no es demasiado lastre. Nosotros íbamos con numerosas bajas pero pudimos ser 7 jugadores al contar con Juane, que jugó su primer partido de la temporada.

El partido comenzó frío, con más de medio cuarto ya jugado seguía el 0-0, el 1er cuarto no tuvo mucha historia y acabó 4-5. Tras ponernos por delante al inicio del 2º cuarto el CABU se puso las pilas, en un momento y sin darnos cuenta se pusieron 10 arriba con un parcial de 0-11 (6-16). Con un triple de Ángel y 6 puntos seguidos de Iván conseguimos ponernos a 1 punto de nuevo (15-16) pero el CABU cortó nuestra racha y nos fuimos 15-20 al descanso. En la segunda parte Iván nos volvía a poner a un punto (19-20) pero el CABU cada vez que se veía en apuros se cascaba un triple (19-23) y nos cortaba las alas, se llegaron a poner en +5 (22-27) pero llegamos al último cuarto 3 abajo (24-27). Una canasta de Julio nos ponía a 1 (26-27) pero el CABU, como ya pasara en el 2º cuarto, nos metió otro parcial importante; 0-9 esta vez, como no con otro triple y de nuevo nos vimos 10 abajo. El equipo intentó reaccionar, nos llegamos a poner a 3 (35-38) pero no pudimos culminar la remontada y perdimos 37-42.

Duele perder, más sabiendo la de fallos que tuvimos pero viendo como hemos jugado estas dos últimas semanas y que era contra el CABU no nos podemos venir abajo. Lo que tenemos que hacer es mejorar nuestro juego con los equipos a los que en teoría son más de nuestro nivel. Cerramos la primera vuelta 4-5, podríamos habérnoslo imaginado pero sin acertar el rival de las victorias. Felicitamos al CABU por la victoria y por la temporada en general. Aparte de ser un buen equipo de baloncesto son unos chavales con los que da gusto jugar, les deseamos mucha suerte en la segunda vuelta. Hasta la semana que viene chamacos.

Alejandro a.k.a. Cigala Fly

LOS CHAMACOS CH. 37
CABU DE TRIANA 42
-------------------------------
chamacos:(4+11+9+13) Ángel (8),
David (2), Cigala, Julio (7), Iván (18)
-quinteto inicial- Riquelme (2) y Juane.
-------------------------------
cabu:(5+15+7+15)
--------------------------------




ESTADÍSTICAS:
-Iván anotó 18 puntos, nuevo récord personal.
-David llegó a los 125 robos.
-Cigala superó los 450 rebotes.
-Ángel jugó su 14º partido igualando a Bonilla y con 74 rebotes se coloca 16º adelantando a Jose y Andrés.
-Riquelme jugó su partido 30.

0 comentarios:

Publicar un comentario