RSS

CERRO UNIÓN 26-24 LOS CHAMACOS CH.

Partido lamentable el de ayer que se traduce en la cuarta derrota de la temporada. Rompemos así la racha de 3 victorias consecutivas que habíamos logrado sumar. No sabemos qué nos pasa, no le jugamos bien a los equipos más débiles en teoría. De ocho partidos que llevamos sólo hemos jugado bien en tres; a CDK, a Buyuyus y a Etílicos ganando sólo éste último. Contra SAFA A y éste de Cerro Unión hemos jugado fatal, al Montequinto le ganamos jugando de pena, a América Mestiza pasando apuros y al SAFA B sin mucho alarde...

El partido estuvo igualado en todo momento, nuestra máxima fue de +4 en algunos transcursos del partido (0-4, 4-8 y 18-22) y la de ellos un +3 ya casi al final (25-22). No jugamos a nada, aprovechamos poco la diferencia de altura que tenemos con ellos, con Ángel y Esteban (10 puntos entre los dos) nuestra superioridad en centímetros era clara pero no supimos sacarle más ventaja a ese factor. Meter sólo 2 puntos en el último cuarto lo resume todo. Tuvimos nuestra oportunidad de llevar el partido a la prórroga pero el último tiro, ya fuera de tiempo incluso, no entró.

Verdad es que nos faltaban Manu y Julio que son los dos, junto a Iván, que mueven al equipo pero no podemos depender tanto de ellos. Teníamos lo suficiente para hacer mejor partido que el que hicimos y no hay excusa. El Cerro Unión se mereció ganar y como no puede ser de otra manera los felicitamos por la victoria. Esta semana nos toca uno de los difíciles, el CABU y ya sabemos que nos van a faltar algunos jugadores... Somos tan raros que capaces de jugar bien, quién sabe, este sábado lo veremos. Me despido no sin antes dar la enhorabuena al Cerro Unión de nuevo, rivales en la cancha, compadres fuera de ella. Les deseamos mucha suerte en lo que resta de temporada. Hasta la semana que viene chamacos.


Alejandro a.k.a. Cigala Fly

CERRO UNIÓN 26
LOS CHAMACOS CH. 24
------------------------------
cerro:(4+7+9+6)
------------------------------
chamacos:(6+5+11+2) Ángel (6),
Esteban (4), Riquelme (4), Cigala (2)
Iván (7) -quinteto inicial- David, Ulises
y Machuca (1).


ESTADÍSTICA:
-Iván se convierte en el máximo anotador del equipo con 714 puntos.
-Riquelme jugó su partido 29 igualando a José Antonio y se colocó 10º en rebotes con 168 adelantando a Vicen.

0 comentarios:

Publicar un comentario